SÍGUENOS EN:


Menopausia

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia:  Jeanie Leandres (en español Marco Villafán).
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco:  Ana Cirré, Lila Deneken, Natalia Sosa, Macaria y Garda Santinni (alternante).

Es una obra musical que muestra una serie de éxitos de los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s. Nos narra la historia de 4 mujeres que coinciden en un centro comercial peleando por un brasier .La obra se montó originalmenete en Broadway, lleva ya varias décadas en cartelera y se ha convertido también en una especie de vocera para contrarrestar la estigmatización que sufren algunas mujeres a causa de esta etapa.

Horarios de Menopausia:
Boletos:

Si te gustó Menopausia, quizá esto te interese:


55 comentarios sobre la obra de teatro Menopausia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, la obra no está en cartelera y actualmente no hay actividades en ningún teatro por la suspensión, Saludos.

    • Hola, Alicia! Por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT