SÍGUENOS EN:


Marta tiene un marcapasos

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 11 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Andreu Castro.
Dirección: Borja Manso.
Elenco: Christian Chávez, Alex Sirvent, Claudia Cervantes, Mar Contreras, Alejandra García, Yago Muñoz, Ale Garza, Pía Sanz, Natalia Varela.

El musical con canciones de Hombres G. Marta es una joven que llega a España procedente de Acapulco, México en busca de su padre. Tras seguir sus pesquisas junto a su amiga Belén, lo encuentra finalmente en un chiringuito de la costa. Al mismo tiempo, Marta descubre el amor en ese lugar. Pero sus problemas de corazón, con un marcapasos, hacen difícil la relación, porque Marta no puede afrontar grandes emociones.

Horarios de Marta tiene un marcapasos:
Boletos:

Si te gustó Marta tiene un marcapasos, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Marta tiene un marcapasos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ya no está u.u …q triste la vez q fui creo q no había visto algo tan bueno la Barbie pff y todos los demás muy bien …. Q triste q no siga una e energia grande d todos los actores

  2. Una obra súper genial, me gusta más como canta obvio mi primo Daniel Barona en vez de Christian Chávez jejeje… Pero es muy buena, recomendable al 100%

  3. de eso no se trata tal cual la obra, Marta busca a su papá, no a su mamá, y no llega a España, ni es de Acapulco, pero independiente a esta reseña mal contada, la obra es buena, cantan y bailan muy bien, aunque el dialogo tampoco es el mejor, Cristhian Chávez lo mejor de esta obra.

  4. Excelente… Es muy buena. Te deja una gran alegría dentro cuando sales del teatro. Trasmite toda la simpatía que hay en las canciones de los Hombres G. Además puede verla toda la familia. Es para todos los públicos. Un triunfo rotundo.

  5. Yo la ví ayer domingo y no me gustó! Es un poco parecida a Hoy no me puedo levantar, los actores desafinaban. El que hace un esfuerzo muy grande por actuar y cantar bien es Christian Chávez, desde mi punto de vista el mejor, sin embargo, no le crees el personaje de dandi, despues de haber salido del closet.

    • No tiene nada que ver con el música de Mecano partiendo de la base que este está totalmente adaptado a México. Tu comentario sobre Christian, es sectario y absurdo. La condición de Christian en su vida privada no puede jamás restar credibilidad a su condición actoral sobre el escenario. Sería como decir que a Richard Burton no le crees en un papel de cura porque era un mujeriego o a Alec Ginness haciendo de Moro porque ere inglés. Tu comentario te calififica a ti mismo y descalifica tu crítica.

      • JUAN CONCHA. Si tiene todo que ver la critica de ALEJANDRO y tiene toda la razón.

        Esta obra se monta en la formula fácil de tomar canciones de grupos exitosos de los 80 o 90 y forzar historias para intentar encajar las canciones e hilar una historia. Si es el modelo de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, pero sin la calidad ni el éxito de aquella. Se apela a la nostalgia del publico que va por las canciones.

        • De acuerdo con Victor Chavez y Alejandro, Hoy no me puedo levantar solo sirve como referencia, quienes vivos esa obra no se compara en lo mínimo, tanto en producción y libreto… Mi expectativa para ver Marta tienen un marcapasos era grande comparándola con la otra obra y la verdad decepciono y quedo a deber mucho, los actores medio cantan, desafinan y los arreglos de las canciones mal.

    • Tú comentario es ignorante y lleno de prejuicio, más por el énfasis que haces a la preferencia sexual de un actor, te pido de favor leas más y no sigas escribiendo palabras sólo por escribir.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT