SÍGUENOS EN:


Mamá te voy a demandar

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 22 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Alberto Castillo.
Dirección: Gema Aparicio.
Elenco: Emoé de la Parra y Alpha Acosta.

Una comedia que celebra las relaciones madre-hija en toda su complejidad e indaga en las razones por las que dos mujeres tan cercanas, las mejores amigas, tienen dificultades para comprenderse. Quizás es un asunto de generación, especialmente cuando la mamá fue hippie, partidaria del amor libre y revolucionaria, mientras que la hija es de esta época en la que es difícil triunfar y hacerse lugar en un mundo en que lo material y el éxito parecen ser lo más importante.

Horarios de Mamá te voy a demandar:
Boletos:

NOTICIAS RELACIONADAS:

Reseñas en otros sitios:

Si te gustó Mamá te voy a demandar, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Mamá te voy a demandar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó muchisimo. Emoe es una gran gran gran actriz. Tiene un momento en el que te mueres de risa! A Alpha la conocia de la tele y me gusto en teatro. Hay que verla porque es distinta y divertida y te deja cosas para pensar.

  2. Yo sí salí diciendo Mamá, te voy a demandar, realmente la premisa de la obra es redonda. A veces nuestros padres no piensan en nuestros ideales sólo en los suyos.

    • Cuáles ideales. Al ser educado por tus padres adquieres los mismo ideales. No sé que obra viste, la premisa es que una hija va a demandar a su mamá por el daño que le causó la forma en la que la educó (por lo menos eso es lo que venden) y eso nunca se ve en todo el tiempo que dura la obra. A mi me tocó escuchar comentarios de gente preguntando qué hora era o botezando, porque ya no aguantaban estar ahí. Ni da gracia ni te hace sentir pena o empatía por alguna de las partes. Por obras así es que la gente no va al teatro, porque son caras y no entregan ni entretenimiento, ni reflexión o algo de provecho.

  3. Malísimas actuaciones, con una premisa que nunca se desarrolla, una dirección nefasta y música que parece de programa de concursos de televisa en la época del tio gamboin. Al final no sabes si reír o llorar, pero no porque la obra sea una combinación de drama y comedia, si no porque no sabes si fue una burla gastar tu dinero o porque perdiste tu tiempo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT