Por Gina Fierro/ Bajo la dirección de Gema Aparicio, Emoé de la Parra y Alpha Acosta protagonizan la puesta en escena Mamá, te voy a demandar, una comedia sobre la relación entre madre e hija. El montaje tendrá una temporada del 5 de septiembre al 22 de noviembre en el Foro Lucerna.

De la autoría de Alberto Castillo, la obra explora las razones por las que dos mujeres tan cercanas (madre e hija), las mejores amigas, tienen dificultades para comprenderse.

Desde un asunto de generación, el autor explora la relación de una madre hippie, partidaria del amor libre y revolucionaria; y una hija que pertenece a una época en la que es difícil triunfar y hacerse lugar en un mundo donde lo material y el éxito parecen ser lo más importante.

El equipo creativo lo conforman Rodrigo Flores López, a cargo de la música original; Edyta Rzewuska, diseño de vestuario; Patricia Gutiérrez Arriaga, diseño de escenografía e iluminación; Varco Berde, diseño gráfico; Mónica Torres, asistencia de dirección; Óscar Alberto Fontana, asistencia de producción; y Víctor Navarro Jup, en la producción ejecutiva. Este proyecto se realiza con el estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (EFITEATRO).

Con funciones los lunes y martes, Mamá, te voy a demandar se presentará en el Foro Lucerna, ubicado en Lucerna 64, Col. Juárez, delegación Cuauhtémoc. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.