SÍGUENOS EN:


Mamá por siempre

(Fuera de Cartelera)
Comedia 

Dramaturgia: Michael Tremblay.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Ofelia Medina y Manuel Ojeda.

Esta pequeña gran obra nos habla del infinito placer de comprobar que la realidad y la verdad no son una misma cosa y que se puede volver a dialogar, emocionar y reír con quien se supone dejó de ser realidad, porque, la verdad, puede traerle cuantas veces quiera, porque el amor lo hará posible.

Horario de Mamá por siempre: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Inspirado en su figura materna, Tremblay se confiesa como hijo ante al público, revelándonos sus más profundos temores, anhelos y fracasos que vivió a lado de esta mujer […] El texto no podría tomar el peso que conlleva sin el dominio escénico de dos actores que por su experiencia logran transformar el escenario. Entre escasos elementos escenográficos, Ofelia Medina y Manuel Ojeda atrapan a la audiencia con su destreza, transportándola de las risas a la conmoción. Leer la reseña completa.

Por Gina Fierro/ Con la presencia impecable de Rebecca Jones, el personaje de Ana cobra vida como una mujer inquieta, desinhibida y siempre amiga de su hijo. Por su parte, Manuel Ojeda se enfrenta con un reto importante al interpretar a un personaje en constante cambio, no sólo por la diferencia de edades, sino por el paso de una personalidad a otra y todo lo que esto conlleva. El actor escenifica a un pequeño niño de once años, hasta llegar a ser adulto, tal desafío se ve resuelto por el talento y experiencia de Ojeda con singular naturalidad, sin caer en el cliché que cada personaje sugiere según su edad. Juntos, esta dupla de actores regresa a escena, después de una prolongada pausa, para demostrar que el escenario es suyo. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Mamá por siempre, quizá esto te interese:


98 comentarios sobre la obra de teatro Mamá por siempre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me gustó. Lástima de actores, una obra mediocre y aburrida. Muy cara para lo q es, su escenografía: nula!! Está bien q hay q usar la imaginación, pero pudieron ser un poco más creativos para q no resultará tan pobre!! Parece obra de secundaria con cero presupuesto!

  2. El guión es pésimo, lo único son dos grandes actuaciones, en concreto no vale la pena pagar $650.00, hay mejores opciones y por menos de la mitad de este precio, costo beneficio cero

  3. Hola.

    Me encanto la obra. Sobre todo porque me hizo recordar muchos detalles de mi mami. Su picardía, su valentía, su amor incondicional. Y el final, digno de una reina. Actuaciones de verdaderos actores. GRACIAS !

  4. Hola.

    Ya compre los boletos para la función del día 22 de mayo. Llevo a todos mis hermanos a que la veamos, porque ese día es el cumpleaños de mi mami. Ella falleció el 11 de agosto del 2015, apenas va a cumplir un año de esto. Cuando vi el titulo de la obra me llamo mucho la atención y al saber que actores la representaban, inmediatamente quise verla. Son excelentes actores y se que nos harán pasar unas horas agradables, llenas de recuerdos. Saludos.

  5. Hola buenas tardes soy Adrián Olvera, deseo comprar boletos en línea para la función del sábado 14 a las 19:30 hrs pero no veo donde lo pudiera hacer, me podrían indicar como hacerlo? de antemano Gracias.

    • Hola, Adrián! Los descuentos sólo aplican los días y horarios que aparecen en la sección de descuentos, Saludos.

  6. Bueno parece que hay opiniones divididas.. Muy respetables todas… Creo que hay gustos para todos… En mi caso yo comparto la idea de que es una muy buena obra … donde se destaca las capacidades de dos grandes actores .. la obra en si me parece que no es una comedia ligera… de las que ahora hay muchas. Es una comedia inteligente y con temas muy profundos en la relación madre-hijo . Creo es una obra compleja pero muy bien llevada por los actores. Que en lo personal me fueron metiendo en la obra de manera que solo los grandes actores lo pueden hacer. Los dos muy bien. Particularmente me encanto el papel de Rebeca… le creo todo. Ademas woow mis respetos a su actuación… ademas se mantiene muy guapa y vaya que bien se viste.. un porte espectacular. Felicidades a los actores y a las mamas.

    • Bueno parece que hay opiniones divididas.. Muy respetables todas… Creo que hay gustos para todos… En mi caso yo comparto la idea de que es una muy buena obra … donde se destaca las capacidades de dos grandes actores .. la obra en si me parece que no es una comedia ligera… de las que ahora hay muchas. Es una comedia inteligente y con temas muy profundos en la relación madre-hijo . Creo es una obra compleja pero muy bien llevada por los actores. Que en lo personal me fueron metiendo en la obra de manera que solo los grandes actores lo pueden hacer. Los dos muy bien. Particularmente me encanto el papel de Rebeca… le creo todo. Ademas woow mis respetos a su actuación… ademas se mantiene muy guapa y vaya que bien se viste.. un porte espectacular. Felicidades a los actores y a las mamas.

  7. Hola me dieron un vale de 100 pesos de descuento cuando fui a ver la obra de made in México. Esta en el reverso del . programa que nos dieron, Sólo aplica para 1 boleto o para 2 boletos co el mismo.?

  8. Es una obra muy divertida y que sin duda logra su objetivo, disfrutar con la familia de maravillosas actuaciones y un texto conmovedor. Se tiene que ver.

  9. Es una obra de humor inteligente, NO ES la clasica obra de chistes rebuscados y albureros o de pastelazos, es una puesta con humor acido, repito inteligente y que realmente cumple su cometido pasar un momento muy agradable. Por supuesto que hay personas que esta clase de humor no les hace nada de gracia (muy respetable) pero algunas otras es la forma ideal de hacer reirme. FELICIDADES!!!!!!
    Por cierto he visto muchisimas obras comicas en México y esta es de las mejores.

  10. Es una obra de humor inteligente, NO ES la clasica obra de chistes rebuscados y albureros o de pastelazos, es una puesta con humor acido, repito inteligente y que realmente cumple su cometido pasar un momento muy agradable. Por supuesto que hay personas que esta clase de humor no les hace nada de gracia (muy respetable) pero algunas otras es la forma ideal de hacer reirme. FELICIDADES!!!!!!
    Por cierto he visto muchisimas obras comicas en México y esta es de las mejores.

  11. Excelente, ampliamente recomendable. La vimos en familia y todos salimos satisfechos. Es dulce, graciosa, dramática, tiene todos los componentes para hacerla deliciosa.

  12. Realmente me dormí, es lo más aburrido que he visto en mi vida me duele pagar por obras así NO PiEdAn SU TIEMPO y DINERO

  13. Pésima obra, súper aburrida. Mi esposo se durmió y mi papá también , quiero decirles que somos personas cultas que hemos visto muchas obras de teatro en diferentes partes del mundo y esta es la peor de todas. No paguen por verla. Se arrepentirán.

  14. De lo mejor que he visto en la cartelera actualmente, reí, llore y pase una tarde con la familia. Inolvidable. De esas obras que hay que ver y agradecer que se hagan, ya que se han olvidado de este teatro. Rebecca impecable, gran actriz, y bella. Manuel tierno, maestro. Felicidades

  15. Buuu. Snif Snif, deberían de pensar en los que llegamos de provincia al d.f.en martes
    No hay ninguna obra divertida el martes 22 de marzo.

  16. Hola,
    Por favor avísennos si tienen descuentos y de cuánto para INAPAM, estudiantes y/o Maestros y si hay que llevar aparte de la credencial fotocopia para sacarla con antelación y no nos agarren las prisas ya estando en la taquilla, si?
    Mil gracias

  17. LOS DÍAS 23, 24, 25 Y 26 DE MARZO (SEMANA SANTA) SE REALIZARÁN FUNCIONES, EN CASO AFIRMATIVO Y EN QUE HORARIOS. DOMICILIO DEL TEATRO…..MIL GRACIAS

    • Hola, Serafín! En los horarios vienen los días y horarios de semana santa, la obra está en el Sogem, al darle clic al teatro te enviará al mapa de sitio. Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT