SÍGUENOS EN:


Mamá Gustosa. Cuentos para irse a la cama calentitos

¿Qué te pareció Mamá Gustosa. Cuentos para irse a la cama calentitos?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalzó temporada el 22 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Rocío Boliver.
Dirección: Rocío Boliver.
Elenco: Rocío Boliver.

Este mes de diciembre, para ir preparando el cierre de un gran 2016, llega a El Vicio la performancera, actriz y escritora mexicana, Rocío Boliver, mundialmente conocida como La Congelada de Uva, quien viene a relatar sus escritos porno eróticos a manera de cuentacuentos infantiles.

Así que mande de viaje sus prejuicios y venga a disfrutar de un sentido del humor cínico, sarcástico, y desparpajado, que hacen de este espectáculo una afrenta a las convenciones: La búsqueda del placer sexual a través de todas sus posibilidades.

La imagen de Mama Gustosa, está basada de manera irónica en Mother Goose (Mamá Ganso), personaje de la literatura inglesa del siglo XVII, que está representado por una viejita inglesa campesina, que cuenta cuentos a los niños, pero en esta ocasión llega a modo de show muy cabaretero que te dejará con la boca abierta.

Horario de Mamá Gustosa. Cuentos para irse a la cama calentitos: 
Boletos: 

Si te gustó Mamá Gustosa. Cuentos para irse a la cama calentitos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: