SÍGUENOS EN:


Los que sobran

¿Qué te pareció Los que sobran?
12345 (32 votos, calificación promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Contemporáneo

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Pamela Ruz, Diego Martínez Villa, Lariza Juárez, Omar Sorroza, Valeria Fabbri y Fátima Favela

Alejandro es un tipo poco común, padece un trastorno de inestabilidad emocional; por lo tanto prefiere no meterse en problemas. Sofía, su hermana, es la intelectual del grupo. Edith, es buena para las peleas y defiende a sus amigos. Emilio es un desmadre, en resumen. Y Camila es como la mascota del grupo, la animadora. Los que sobran es la historia de cinco jóvenes que se hicieron amigos en la adolescencia y el tiempo y las experiencias los volvieron compañeros de vida.

Horarios de Los que sobran:
Duración aproximada: 60 minutos.
Clasificación: A partir de 15 años
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los que sobran, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Los que sobran

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me gusto la obra pero mi maestra de habilidad socio emocional dijo que era un asco y solo iba por por obligación. yo le dije que me gusto la actuación ya que te asía sentir empatia e ya me dijo que la obra era para analizar no para dejarme llevar por las emociones y que yo no savia analizar y que mi trabajo estaba mal y yo que pensaba que las obras de teatro eran para trasmitir y apreciar la actuación el guion ets.

  2. Pude verla una vez más, con el nuevo elenco. Es una obra que hace vibrar, lleva de la risa al llanto y de regreso varias veces. Hace pensar cómo los humanos nos reunimos y colaboramos siempre, siempre.

  3. Altamente recomendable, felicidades a la dirección y al elenco. Buena crítica social, en este sistema todos sobramos pero ahí reside la fuerza

  4. Exelente obra muy recomendada van 2 veces que la veo y la volveria a ver sin pensarlo felicidades a todos los que forman parte de esta obra

  5. Irregular. Una obra con buenas intenciones pero demasiado dispersa. Como que el autor pretende emular el estilo de Ricaño, pero no le sale. Y las actuaciones muy dispares. Es más como un ejercicio estudiantil de denuncia del CUT.

  6. Wow! Qué derroche de energía, talento y entrega en el escenario de estos cinco chicos. Felicidades a la producción, qué buena obra. Vale mucho la pena verla. Me cansé de aplaudir y gritar “bravos”, wow!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: