Por Itai Cruz/ Los hermanos Raúl y Armando Araiza esperan regresar a los escenarios con la comedia “Armando líos con Raúl”, escrita por Rodolfo Rodríguez, proyecto que se planeó para el 2011,  pero por motivos de agenda no se pudo llevar a cabo, por lo que confían que este 2016 sí se logre concretar.

“Nos gustaría hacerla para este año e invitar a mi madre, Norma Herrera para que actúe con nosotros. Es una historia muy divertida que después de tantos años nos reuniría a los tres en el escenario”, declaró Raúl. Además recordó que fue en 1996 cuando estuvieron todos juntos en la obra Celos dije a lado de la actriz Irán Castillo y Gabriela Platas; más tarde, en 2002, la repusieron con Kate del Castillo, Barbara Mori, Alejandro Ibarra y Éric del Castillo. No obstante, señaló que si pueden reponer Celos dije, le gustaría invitar nuevamente a Kate y don Éric.

Asimismo, indicó que le gustaría dirigir un monólogo en donde actué Armando, “mi hermano nunca ha hecho un trabajo así y tiene mucho que yo no dirijo, ojalá también logremos concretarlo y si no, reponer Celos dije que nos dio tantas satisfacciones”.

Finalmente comentó, “espero que sí podamos hacerlo, para mí los tiempos son complicados, pues me levanto muy temprano para estar en Hoy y la verdad, son levantadas mortales. Además, tengo el programa de radio con ‘El Burro’ Van Rankin y el fin de semana lo dedico a mis hijas adolescentes y a mi esposa”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.