SÍGUENOS EN:


La Casa de Bernarda Alba, Dir. Alazcuaga

(Fuera de Cartelera)
Clásicas, Drama

Finalizó temporada el 26 de septiembre 2016.

Dramaturgia: Federico García Lorca
Dirección: Sergio Alazcuaga
Elenco: Ana Caridad Acosta, Alejandra Ortega, Leticia Castro, Indra Duarte, Esperanza Penagos, Gabriela Esquivel, Kary Ocampo y María Eugenia Barrios.

La tragedia dónde el amor y los celos son los que desencadenan una trágica muerte. Es sin duda la obra más representada a nivel mundial de Federico García Lorca

Horario de La Casa de Bernarda Alba:
Boletos:

Si te gustó La Casa de Bernarda Alba, Dir. Alazcuaga, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba, Dir. Alazcuaga

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. De todas las puestas en escena de la casa de Bernarda Alba, está es sin duda una de las mejores. La actuación de Ana Caridad Acosta en el papel de Bernarda así como el de todo el elenco bajo la dirección de Sergio Alazcuaga es excelente, muy recomendable!!!

    • Qué exagerado tu elogio, mi chavo. Pareceiera que la estás comparando con la versión de doña Eugenia Gilmáin, y ni al caso porque este elenco es región 4, igual que la producción (de 35 pesos y en un teatro mal ubicado, con un baño de hombres descompuesto, sucio y hecho una calamidad).

      A lo mucho está regularcita, quiza porque el tal Alazcuaga es buen director, pero nada notable su versión, la neta

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT