SÍGUENOS EN:


El libro de la selva. La aventura de Mowgli

Teatro Tepeyac
Infantil, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia:
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco:  Job Adán, Rubén López “Pillincito”, Ricardo Valdez, Ada Luna, Max Estrella, Aleks Brunett, Eduardo Arredondo, Nathaly Meneses, Cristhian Alvarado, Patricio De Rodas, Alejandro Limón, América Varela

Vive una emocionante aventura musical junto al pequeño Mowgli y la sabia pantera Bagheera en su camino hacia la aldea del hombre, donde conocerás al extravagante Rey Louis, a la hipnótica serpiente Kaa, al adorable oso Baloo y al temible Shere Khan.

Horarios de El libro de la selva. La aventura de Mowgli: Sábado 17 y 27 de abril, 11y 25 de mayo, 16:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Todo Público. Todos pagan boleto.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

Vídeo de Cartelera de Teatro

Si te gustó El libro de la selva. La aventura de Mowgli, quizá esto te interese:


76 comentarios sobre la obra de teatro El libro de la selva. La aventura de Mowgli

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola buen dia! diculpe en la escuela de mi hijo tendremos una excursión para ver esta obra de teatro… tengo una duda…. un familiar quiere ir con el grupo pero el esta en D.F. Puede comprar el boleto en ese mismo momento que estemos en el teatro?

  2. Yo la vi con mi hijo. Yo creo que es una obra que logra mucho en los niños. Es para ellos. Si los adultos nos ponemos a comparar obras de Disney o con mucho más presupuesto obviamente quedaremos insatisfechos. Lo importante es que los actores que trabajan en esta obra ponen todo su empeño, y logran captar la atención y participación de nuestros niños. Todos merecen nuestro respeto porque qué son actores profesionales. Vale la pena ver la obra y apoyar a nuestros actores.

  3. Región 4, porque no alcanza a ser región 4.

    Baratísima versión de este clásico de la literatura. No malgasten su dinero en las chafobras del Teatro Tepeyac y el chafiTeatro Legaria…

    Son basura escénica!

  4. Esta súper padre los actores muy profesionales mis respetos para ello mis hijos fascinados y muy divertidos gente ahí que apoyar al teatro vallan a ver la obra muy bonita vale la pena !!!

  5. El teatro se está cayendo el asiento roto y además reclamo y me mandan a que me busque otro. No tire su dinero, los empleados son groseros y les vale, todo está sucio y no vale la pena. Es una vergüenza que cobren lo que cobran y te traten mal encima.

    • Hola, Rosalia! Sí hay función. Entra a nuestra seccion de descuentos, da clic en la obra y ahí aparecerán las funciones que tenemos con descuento y el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

  6. si tengo programada una visita guiada con 150 alumnos 40 padres de familia y 10 maestro, en total 200 personas programada para el jueves23 de febrero aun esta en cartelera, y que costo tiene el boleto

  7. compre boletos por ticketmaster para la funcion del dia 23 elegimos los mejores lugares,y de buenas a primeras avisan que cancelan la funcion,no estaria tan enojada si la funcion en verdad se hubiera cancelado, pero marco y me entero que vendieron la funcion a una escuela, yo me pregunto por que entonces siguieron ofreciendo los boletos por ticketmaster,los cargos por el servicio de ticket master (200 pesos) no los reembolsan hubiera preferido gastarlo en mis hijos. Muy mal por los organizadores.

  8. Es una obra genuinamente encantadora, no puedo olvidar la cara de mis pequeños al ver al oso Baloo y la serpiente (la cual es una personificación muy creativa), hasta salieron cantando las canciones y lo mejor es que ahí venden el sound track de la obra. La verdad como padre de familia la recomiendo, no soy mucho de películas u obras infantiles, pero ésta hasta a mí me divirtió, todo estuvo de 10.

  9. Me encanto, leyendo los comentarios es tonto el comparar una película con una obra de teatro. Vi las dos puestas en escena la del Teatro Tepeyac estade 10 El Niño Mowgli genial por ser un niño, no un mariconcito que se hace pasar por niño.super recomendable yo le pongo 5 estrellas gran Escenografia, vestuario,música, actuación. A mis hijos les encanto. Diario ponen el disco de la obra ????

  10. Siempre escuché que las obras producidas por Alejandro Medina son calabaza de bajo presupuesto, y sí son muy malas las que había visto, pero El Libro de la Selva no está tan gacha, quizá por la mano del tal David Tort, el director y libretista.

    Dos estrellas de 5 está bien darle

  11. Muy básica, apenas aceptable, pero el Teatro Tepeyac está muy mal ubicado y en un rumbo peligroso, por eso asaltaron ese teatro hace unos meses. No vayan a ver ese churro de “obra”

  12. Pésimo servicio por parte de los taquilleros y la mayoría del personal, son mal educados y morbosos. Al asomarme a la taquilla para preguntar un dato, estaba una pareja manoseándose y no les importo que alguien pudiera verlos, obviamente al preguntarle su nombre no me lo quisieron dar.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT