SÍGUENOS EN:


El libro de la selva. La aventura de Mowgli

Teatro Tepeyac
Infantil, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia:
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco:  Rodrigo Manzano, Ruben López “Pillincito”, Ricardo Valdez, Krisnha Isfel, Ada Luna, Paola Montes, Kenia Miranda, Yankesy Estrada, Aleks Brunett, Dan Segura.

Vive una emocionante aventura musical junto al pequeño Mowgli y la sabia pantera Bagheera en su camino hacia la aldea del hombre, donde conocerás al extravagante Rey Louis, a la hipnótica serpiente Kaa, al adorable oso Baloo y al temible Shere Khan.

Horarios de El libro de la selva. La aventura de Mowgli: Sábado 30 de marzo, 17 y 27 de abril,  16:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Todo Público. Todos pagan boleto.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

Vídeo de Cartelera de Teatro

Si te gustó El libro de la selva. La aventura de Mowgli, quizá esto te interese:


76 comentarios sobre la obra de teatro El libro de la selva. La aventura de Mowgli

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola que tal. Estoy muy interesada en que mis alumnos vayan al teatro. Sin embargo busco una obra infantil que pueda presentarse entre semana. Si pudieran contactarse conmigo para ofrecerme opciones se los agradecería mucho. Deseo llevarlos en el mes de octubre en miras de ir al teatro de manera bimestral a lo largo del ciclo escolar. Quedo atenta. Gracias

  2. Puedo comprar en la taquilla para el 29 de abril, la obra el libro de la selva, con el 30% de descuento que ofrecen, pero quiero pagar en efectivo y comprar los boletos con anticipación, ¿me pueden hacer el descuento que ofrecen en línea?

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Para hacer tu compra en efectivo, te puedes comunicar con el área de ventas a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos o vía correo soportecarteleradeteatro.mx, ahí te podrán orientar sobre el proceso a seguir, Saludos.

  3. La obra en sí, aceptable, pero la actitud del teatro absolutamente policiaca. No te permiten tu agua, te revisan los bolsos, luego te amenazan con que te pondrán a disposición de las autoridades si te ven con teléfono, y si quieres salir, te lo prohiben. Te sientes amenaza todo el tiempo.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, por el momento nosotros no tenemos promociones con esta obra, Saludos.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos es para todo público, sin embargo, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  4. Una obra super bien llevada, mi pequeña tiene apenas dos años y no paró de bailar y estaba feliz, además todos los personajes son geniales, El tigre el más guapo jejejeje, pero todo el elenco excelente felicitaciones y gracias por regalarnos tan hermosos momentos llenos de teatro de calidad. Apenas salimos del teatro y mi peque ya preguntaba cuando regresamos.

  5. Las entradas son numeradas? Acabo de comprar por la web pero no tiene asignado número de asiento.
    Llevando la constancia en el celular alcanza? Porque no cuento c impresora

    • Hola, Nani! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares. Sólo debes mostrar el correo con los datos de la compra para que en taquilla te hagan el canje por tus lugares, Saludos.

    • Hola, Moisés! Gracias por contactarnos, la obra no tiene funciones los lunes. Sus horarios son sábados 14:00 h y domingo 12:00 h. Al dar clic en el cupón, podrás ver las funciones que tenemos con promoción para esta obra, así como el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

    • Hola, Elsa! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró, te sugerimos acudir a taquilla y realizar tu compra a precio regular, Saludos.

  6. buenas tardes compre los boletos en la pagina solo me llego un correo con un numero de orden este lo tengo que cambiar en la taquilla por los boletos???

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, debes presentar el correo impreso (que contiene, número de orden, función y cantidad de boletos), junto con una identificación oficial en taquilla, donde te harán el canje de boletos y asignación de lugares, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT