SÍGUENOS EN:


Lear o la senectud del poder

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó temporada el 30 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Germán Castillo a partir de W. Shakespeare.
Dirección: Germán Castillo.
Elenco: Germán Castillo, Carlos Talancón e Itzhel Razo.

El rey Lear tiene tres hijas… Cordelia, la menor, se atreve a decirle la verdad y el viejo monarca, instigado por sus otras dos hijas y los yernos respectivos, la expulsa del reino. Al final acaba viejo y pobre, mientras sus dos hijas malvadas lo despojan del reino. Entonces decide pedir perdón a su amada Cordelia, ¿será tarde?

Horarios de Lear o la senectud del poder:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Lear o la senectud del poder, versión de Germán Castillo, se sitúa en la contemporaneidad; tiene como eje narrativo las dos grandes guerras, el despojo de los vencedores y el reparto desproporcionado del poder económico y político. Para el también director y actor de la obra, estamos ante un fin de ciclo, ante la decadencia de Occidente. La decadencia, es la analogía de un soberano con los tiempos de hoy.Con estos elementos realiza la puesta en escena. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Lear o la senectud del poder, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Lear o la senectud del poder

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT