SÍGUENOS EN:


Las veredas de Dante

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 14 de octubre de 2016.

Dramaturgia: José Ángel Solorio Martínez.
Dirección: Medardo Treviño.
Elenco: Cecilia Toussaint, Víctor Carpintero, Javier Escobar, Luis Cárdenas White y Christian Ramos.

 

El montaje surge a partir de un hecho periodístico que integra cinco historias diferentes, mismas que dan vida a los personajes: La Madre, El Guatemalteco, El Gobernador, El Alacrán y El Periodista. Situados en una realidad al norte del país, estos personajes son el reflejo no sólo de lo que sucede en Tamaulipas, sino de lo que cualquier individuo puede vivir en su propio país.

Horario de Las veredas de Dante:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Las veredeas de Dante son las carreteras, los caminos y las calles de este dolido país. La guerra es entre Gobierno y el crimen organizado, los muertos los pone el pueblo. La violencia la ejerce el Estado, las organizaciones delictivas están dentro del propio Estado. Al teatro le toca hacer la denuncia; desde el escenario nos vemos y reconocemos, así debe ser, así debe seguir.. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Las veredas de Dante, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT