SÍGUENOS EN:


Las Meninas: Maximiliano & Carlota

¿Qué te pareció Las Meninas: Maximiliano & Carlota?
12345 (143 votos, calificación promedio: 4.32 de 5)
Cargando…

Teatro Milán
Comedia

Del 23 de junio al 28 de julio de 2022.

Dramaturgia: Luis Huitron y Hugo Serrano.
Dirección: Hugo Isaac Serrano.
Elenco: Christian Escorcia, Luis Huitron, Alma María, Diego Llamazares y Norma López.

Las Meninas, 3 nobles mujeres que vienen del pasado te cuentan con humor la Historia de México. ¡Ven a conocer la comedia más aclamada por la crítica!

Horarios de Las Meninas: Maximiliano & Carlota: Jueves 20:45 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 10 años
Boletos: $450. De venta en taquilla y ticketmaster.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/ Nuevamente este episodio nos permite lanzar una mirada a nuestro pasado para ver cómo -entre canciones, humor punzante, diversión y mucho garbo- las Meninas nos cuentan un pasaje que dejó honda huella en la historia de nuestro país , para bien y para mal. El breve imperio europeo en México fue parte del proceso de formación de una identidad nacional y motivo de nostalgia para los elementos más reaccionarios y conservadores de nuestro país. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las Meninas: Maximiliano & Carlota, quizá esto te interese:


54 comentarios sobre la obra de teatro Las Meninas: Maximiliano & Carlota

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra de teatro, nunca me imaginé que la historia de México pudiera ser tan divertida. Asistí al episodio “Un pecado llamado Juárez”. Me encantó y esperaré su siguiente capítulo para ir a verlas.

  2. El 17 de junio fuimos a ver la obra: “Las Meninas: Un pecado llamado Juárez” y quedamos muy satisfechos con la puesta en escena. Excelente trabajo por parte de los actores y dramaturgos. Felicitaciones a Luis Huitrón y a Hugo Serrano. Sin duda, una excelente forma de contar la historia de México. Iremos a verlos ahora en la otbra de “Maximiliano y Carlota, mártires del imperio”.

  3. UNA MANERA INTELIGENTE DE ACERCARNOS A LA HISTORIA , EN FORMA SATÍRICA Y MUY PERO MUY DIVERTIDA MUY ENTRETENIDA Y SOBRE TODO CADA INTERPRETACIÓN TIENE SU RIQUEZA HISTÓRICA MUY RECOMENDABLE

  4. Desde que las vi salir en el programa De Todo del canal 11 me moría de ganas de verlas, por fin pude conocerlas!!! Asistí al capítulo “Los días de Diaz” y fue genial, ninguna obra me había hecho reír tanto, nunca pensé que algún día alguien me pudiera explicar la historia de México de forma crítica y a la vez quitándole los oficialismos con los cuales la educación “formal” nos mete nuestra propia historia, me declaro una fan de ustedes y ahora espero con ansias el siguiente episodio, muchas gracias porque ustedes son la prueba de que todavía en este país se puede encontrar comedia de calidad, gracias, gracias!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: