Espacio Teatral Danzite
Pastorela
Del 7 de diciembre de 2025 al 4 de enero de 2026.
Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Gabriel Pineda, Paulina Cauri, Víctor Zamora, Mayra Alba, Yoalli Caballero, Saúl Zamora, Ángeles Román, Naomi Sheppler, Verónica Mondragón, Yarelli Govea, Erick Saúl, Roberto Monrroy y Dave Reyes
Sinopsis:
En esta versión llena de humor y picardía, Lucifer recibe la misión de impedir que un grupo de pastores llegue a Belén. El problema: nada le sale bien. Entre enredos, travesuras y planes que se desmoronan a cada paso, el pobre diablo hará todo lo posible por frustrar el viaje… mientras los pastores, guiados por la fe y la risa, avanzan sin imaginar el caos que se avecina.
Una pastorela tradicional que desborda comedia, personajes entrañables y momentos para reír en familia.
CALENDARIO DE FUNCIONES:
DICIEMBRE
– Domingo 7, 14 y 28, 20:15 horas.
– Viernes 19 y 26, 20:45 horas.
– Jueves 25, 20:45 horas
– Martes 30, 20:45 horas.
ENERO
– Viernes 2, 20:45 horas
– Domingo 4, 20:15 horas.
Horario de Las desventuras de Lucifer: De lunes a domingo (consultar cada horario)
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Familiar.
Boletos: Entrada general $400. De venta en Cartelera de Teatro y taquilla .
Haz clic aquí para comprar con precio especial para Las desventuras de Lucifer, ¡A sólo $220!
















Hola buen día, me gustaria ir a ver las 3 obras que tienen anunciadas el día domingo, hay algun problema con empalme de horarios??
Amo el arte de mi país!! Y lo reconozco!!
Fui el sábado!! No encontré nada de actualidad, solo un chico fingiendo redes sociales!! Creo hay más!! Como escritor hay que buscarle!! Muy básico!! Hay que innovar!!!
Buenas tardes, la obra es para niños también?
En q teatro es?
Hola, Saúl! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el foro Danzite. Al dar clic en el nombre podrás ver el mapa de sitio y la información que tenemos del lugar, Saludos.
Excelentes actuaciones, ríes de principio a fin, pastorela muuuuy recomendable.
Jóvenes actores con mucho talento, te guste o no el teatro, si te quieres divertir tienes que ver esta pastorela, precio muy bueno, reiteró excelentes actores. Por supuesto que la vuelvo a ver.
Simplemente ¡excelente! Reímos mucho, los diálogos de “Lucifer” son muy divertidos, las actuaciones son muy buenas. Gracias por el grato momento que nos dieron.
Definitivamente la vería una y otra vez. No paraba de reír! La mejor pastorela que he visto!
Soy fan de todo el elenco y la obra! No paré de reír. Totalmente recomendable!!!
Con ganas de verla de nuevo! Está muy divertida y para toda la familia! Felicidades!!!
Qué divertida!!!!
Por fin una pastorela sin groserías
Me encanto, está súper divertida ??
Jaja os reimos bastante. Felicidades a todo el elenco.