SÍGUENOS EN:


La última palabra

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 26 de septiembre 2016.

Dramaturgia: Luis Agustoni.
Dirección: Angélica Aragón.
Elenco: Roberto D’Amico, Víctor Huggo Martín, Pablo Perroni y Adriana Llabrés.

En una Sala del Tribunal Superior de Justicia del D.F, tres magistrados y su Secretaria de Sala, deliberan el veredicto y la sentencia que le aplicarán a Adriana Vélez, una mujer que confesó haber asesinado de tres balazos a su esposo, después de una larga historia de violencia física y psicológica que afectó su vida y la de su hijo.

Horario de La última palabra:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ “Cómo puede un individuo acertar cuando lo que no funciona es el sistema”, argumenta Andrés Vidal (Pablo Perroni) en una discusión. Un contexto que orilla al espectador a ser un juez más y cuestionarse: ¿Adriana Vélez actuó en defensa propia o cometió un crimen al defenderse, a ella y a su hijo de 8 años, de un hombre que no detenía su agresión? ¿Qué podemos llegar a hacer por miedo? ¿Hasta cuándo esperar a las autoridades? ¿Cuál es el límite que podemos rebasar en nuestra defensa y hasta dónde respetar lo políticamente correcto? Leer reseña completa.

Por Saúl Campos/ Tres magistrados y la secretaria de sala se han reunido para darle un veredicto final a un caso de homicidio. Una mujer ha asesinado a su marido tras soportar varios episodios de violencia por parte de él. Los hombres reunidos han fijado una postura, defenderla será el deber de cada uno para esclarecer los límites entre soportar los golpes y la manera correcta para defenderse a estos, analizando cada motivo, intención y palabras por parte de la víctima ante su delito. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La última palabra, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro La última palabra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ayer 1o. de agosto la vi con mi familia, simplemente excepcional la obra, gran actuación de todos en sus diálogos, muchas felicidades y que gusto saber que la obra seguirá en el teatro Milán.

  2. perdón es para el día 16 de mayo,si la vi hace mucho tiempo pero me gustaría verla bajo la dirección de,la gran ACTRIZ ANGÉLICA ARAGON.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT