Por Itai Cruz/ La Compañía Puro Teatro presentará por única ocasión su espectáculo Romeo y Julieta, una obra en construcción, este viernes en La Titería, Casa de las Marionetas ubicada en Coyoacán.

Se trata de una adaptación de Pablo Di Felicie a la obra de William Shakespeare (1564-1616), en la que además dirige, actúa y es el encargado de la escenografía, el vestuario y la producción.

romeo_y_julieta_en_construccion2_peqEn escena se presentan Di Felicie y la actriz Mónica Spada para interpretar a dos actores que se enfrentan al reto de escenificar un montaje previsto para 40 actores porque sus compañeros, con el vestuario y el atrezzo, se han quedado tirados en la carretera.

A partir de este inconveniente se desarrolla Romeo y Julieta, una obra en construcción, que sin duda es una divertida opción para toda la familia. Entre enredos e ingeniosas soluciones, el público comprobará si, efectivamente los dos personajes se pondrán en marcha para lograr representar esta obra.

El espectáculo se ha presentado con éxito en otros países y recibió el premio al mejor espectáculo en el Festival de Almagro y el FETÉN en España, ahora llega a México gracias al esfuerzo de La Titería y La Trouppe, consulta precios  y horarios de la obra aquí.

Con información de Notimex.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.