SÍGUENOS EN:


La Sirenita, una aventura acuatico-musical

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil, Musical

terminó temporada el 27 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Hans Cristian Andersen
Dirección: Alberto Ramos.
Elenco: Lambda García, Minah Cerviño, Mónica Garland, Yeyo Legorreta, Fernanda Ortiz, Emilio Rafael Treviño, Diego Cortés, Yadira Salvador, Berenice Sánchez, Carmen Villafranca.

La Sirenita vive en el reino de los mares junto a su. A ella le encanta subir a la superficie y ver como es el mundo de los humanos aunque lo tiene prohibido por su padre.  Pero esta pequeña travesura cambia su vida el día que encuentra a un humano, el mas bello que ha visto y al que ayuda ya que su barco naufragó. A partir de ese momento La Sirenita se enamora de ese príncipe y hará todo lo que sea necesario para poder estar a su lado.
Un musical en donde no falta el inseparable cangrejo “Sebastian” que le pone complicidad y humor a ésta historia de amor.

Horario de La Sirenita, una aventura acuatico-musical: 
Boletos:

Si te gustó La Sirenita, una aventura acuatico-musical, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro La Sirenita, una aventura acuatico-musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola muy buenas tardes ! Me interesaría saber si hay posibilidad de traer el show a San Luis Potosí. Ojalá pudieran darme una respuesta ya que realmente estoy muy interesado. Muchas gracias !!!

  2. Mil veces mejor la que se presenta en el Teatro Legaria, magnifico espectáculo, buen precio y los souvenirs con de muy buena calidad!!! Por algo esta a punto de ganar un premio

  3. Es verdad!!! caro el boleto (fea la obra)y caros los juguetitos que venden que por cierto a mi nena se le descompuso, nos regresamos a que la Señora nos la cambiara y con mala actitud nos dijo que NO la podía cambiar…tiré mi dinero a la basura y mi nena no paraba de llorar…

  4. Hola qué tal me interesa ir a la obra y llevar a mi hija, cómo funciona el descuento que mencionan arriba, comprando en taquilla lo aplican?

    Saludos y gracias

    • Hola, Carla! El descuento que aparece en nuestro sitio sólo aplica al comprar con nosotros. Cualquier duda que tengas, te pedimos entrar a la sección en donde encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá. Saludos.

      • Una obra que deja mucho que desear además de que al final venden “juguetitos” para los niños a muy alto precio, yo fui este fin de semana y la verdad el boleto es caro y súmenle un souvenir de muy baja calidad a alto precio y que a la salida ya dejo de funcionar….

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT