SÍGUENOS EN:


La Prietty Guoman

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 1 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: César Enríquez.
Dirección:  César Enríquez.
Elenco: César Enríquez. Música: Álvaro Herrera

La Prietty Guoman, una exuberante mujer trans-veracruzana, -aunque de vez en cuando le gusta decir que nació en Cuba-  tan pronto tuvo uso de razón, ella se reconoció como mujer. Aquí seremos testigos del soundtrack de su vida, ese que musicalizó su vida desde pequeña hasta la llegada del Richard Gere que tanto esperó.

Horario de La Prietty Guoman: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ César Enríquez -actor, director y autor- es calidad y autoridad en el mundo del cabaret y el teatro mexicano en general. De eso no hay duda alguna y para terminar de comprobarlo, nos entrega ahora La Prietty Guoman, uno de los trabajos más delicados y sólidos que podemos encontrar en la cartelera actual, además de un parteaguas para acercar el tema de la diversidad, trata de blancas y tolerancia desde una arista cómica que lleva el corazón de por medio. Leer la reseña completa, aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Prietty Guoman, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro La Prietty Guoman

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, demasiado agridulce puesto que te la pasas más de una hora en plena carcajada y al final se te escapan las lágrimas de tristeza. Felicidades César.

  2. hola,
    Oigan quiero ir a ver la obra el jueves 27 pero no vivo en la ciudad de México y no puedo ir a comprar los boletos al foro…. hay manera que me vendan (aparten) deposite en algún lugar lo de 4 boletos para este jueves? En verdad me encantaría clebrar mi cumpleaños viendo esa pieza…

  3. Buenos días, ya van dos veces que acudo a las ventanillas a comprar los boletos. El sábado 11 y 18 de agosto. Y todavía no estaban a la venta. Mi pregunta es: si voy a comprarlos hoy 21 de agosto para la función del 23 ¿ya podre adquirirlos o todavía no?
    Esto para no perder mi tiempo en acudir ya que hago mas de una hora para llegar al teatro.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla al 4155-0919 y 5662-2945, también puedes consultar en en el sistema ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT