SÍGUENOS EN:


La pequeña gran plantita que canta

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Única función el 06 noviembre de 2016.

Dramaturgia: 
Dirección: Carlos Espejel.
Elenco: Daniela Ortega, Juan Luis Flores, Saribeth Moreno, Ilse Ochoa, Jennifer Meneses, Danna Lizárraga, Guadalupe Bucio, Brenda Ortega, Alfredo Bucio y Luis Daniel.

La historia de un joven ayudante de floristería, Seymour Krelboyne, empleado en la floristería de Gravis Mushnik en Los Ángeles. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido por el señor Mushnik cuando Audrey, otra empleada, le convence de cuidar una nueva y misteriosa planta a la que el llama Audrey II. La planta pronto comienza a atraer nuevos clientes a la tienda, pero pronto enferma y Mushnik le encarga a Seymour la tarea de cuidarla bien para continuar ganando dinero. Esa misma noche Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana. Para mantenerla con vida Seymour comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. Pronto Audrey II comienza a crecer y a atraer más y más clientes, pero cuando comienza a enfermar de nuevo Seymour descubre que la planta habla y le pide que le alimente más y más. Para alimentarla Seymour comienza a matar gente con la que alimentar a la planta. para que ésta sacie su hambre voraz, cosa que no logra conseguir. Finalmente, Seymour intenta destruir la planta pero es asesinado por esta.

Horarios de La pequeña gran plantita que canta:
Boletos:

Si te gustó La pequeña gran plantita que canta, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT