Por Itai Cruz/ El musical La jaula de las locas celebró este martes 200 representaciones, anunció que grabará un disco y prepara una nueva gira por varias ciudades del país.

Juan Torres, el productor del montaje comentó “este fin de semana fue caótico. Hubo manifestaciones, lluvia y futbol, pero aun así, la gente llegó y no hay con qué agradecerlo, por eso estamos festejando”. Ademas, indicó que en julio podría iniciar la grabación del álbum que lanzará de manera independiente.

La cage 2El productor se mostró agradecido y muy contento con el público, el elenco y la prensa.  Y expresó, “viví situaciones similares con montajes que suman dos años en cartelera, pero no tantas veces. La jaula de las locas ha sido un fenómeno en toda la extensión de la palabra”.

Sabina Berman y Morris Gilbert fueron los encargados de develar la placa alusiva por las 200 representaciones. Para esta celebración, los fanáticos del montaje tuvieron un detalle especial con el staff y el elenco, a los que obsequiaron dos pasteles y decenas de cupkakes  al finalizar la función.

cupcakesComo parte de los festejos, en el último número del musical, el elenco lució nuevo vestuario con las creaciones de Mitzy, así como los atuendos ya conocidos de William Ivey Long, ganador del Tony.

Finalmente, Juan Torres admitió que a la fecha no ha recuperado la inversión millonaria que hizo, incluso, continúa apostando por más, pues considera que el público se merece la mejor calidad.

La próxima gira incluirá Tijuana, Ensenada y Mexicali, Baja California; Villahermosa, Tabasco; Mérida, Yucatán y Cancún, Quintana Roo, a la par de su temporada en el Teatro Hidalgo.

Con información de Notimex
Fotos: Twitter

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.