SÍGUENOS EN:


La importancia de llamarse Ernesto

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Clásicas

Finalizó temporada el 16 de diciembre de 2016

Dramaturgia: Oscar Wilde.
Dirección: Francisco Ahumada.
Elenco: Juan Acosta, Francisco Ahumada, Josefina Labadia, Paola Torres Rico, Lucia Carrillo, Catalina Sánchez, Gustavo Villatoro, Gabriel Hernán, Daniel M. Cervantes.

Doble estándar… ¿les suena? ¿Les ha tocado vivirlo? ¿A un conocido… en sus familias… en sus trabajos… en su país?

Oscar Wilde reflexiona sobre eso y nos presenta una obra maestra de la dramaturgia universal. Sarcasmo e ironía sobre la “perfección” inglesa están presentes en el texto y en la propuesta de dirección. La música original de la banda de rock más importante de todos los tiempos dan vida y estética al montaje: ¡Queen!

Les platicaremos lo que es el Bunburismo y vamos a revelarles sus reglas. “El derecho a Bunburizar es universal”… querrán conocer a Bunbury para poder escapar de sus esposas… o esposos… ¿Quién quiere aprender a Bunburizar?

Horario de La importancia de llamarse Ernesto:
Boletos:

Si te gustó La importancia de llamarse Ernesto, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT