SÍGUENOS EN:


La gata sobre el tejado caliente

¿Qué te pareció La gata sobre el tejado caliente?
12345 (54 votos, calificación promedio: 3.54 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 7 de agosto.

Dramaturgia: Obra de Tennessee Williams ganadora del Premio Pulitzer.
Dirección: Enrique Singer.
Elenco: Luis Roberto Guzmán, Iliana Fox, Patricio Castillo, Verónica Terán, Carlos Corona, Amanda Schmelz, Pablo Bracho.

En una calurosa noche de verano se celebra el cumpleaños y buena salud del Multimillonario Papa Grande. En esta desintegrada familia Maggie, esposa de Brick (hijo favorito de Papa Grande), lucha contra el alcoholismo de su esposo y contra un complot de Gooper (hermano de Brick) y su esposa Mae, por la herencia de Papa Grande; quien sin saberlo está muriendo de Cáncer. Brick, atormentado por el suicidio de su mejor amigo Skipper, por una traición de Maggie y por acusaciones de homosexualidad, se ha vuelto alcohólico y rechaza a Maggie, a la herencia, a todos. Esa noche, Papa Grande al sentirse “sano” confrontará a su esposa Mama Grande para que no sienta que puede sustituirlo, a Brick por su alcoholismo; a todos. Esa noche muchas verdades saldrán a relucir y marcará un antes y un después en la vida de esta fracturada familia.

Horario de La gata sobre el tejado caliente
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La gata sobre el tejado caliente, quizá esto te interese:


68 comentarios sobre la obra de teatro La gata sobre el tejado caliente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Por que está fuera de cartelera? es por que salió Rafael Sánchez Navarro? solamente estuvo en el foro Chapultepec como dos semanas después de su salida no?…me suena lógico!!

    • Hola, Norberto! El montaje se anunció sólo con una breve temporada, la cual terminó el 7 de agosto con la develación de la placa, Saludos.

  2. lastima de sala tan bonitas instalaciones y por codos no prenden el aire acondicionado toda lagente se quejo delo mismo.
    y la obra malisima puros gritos y majaderias sin razon la adaptacion muy mala los actores son muy buenos lastima de gion

  3. Magnifica! toda la vida esperando que llegara esta obra maestra de Williams a Mexico!
    Gracias por traerla con este magnifico elenco y gran puesta en escena. Magnifica!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: