SÍGUENOS EN:


La fierecilla domada

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 23 de octubre de 2016.

Dramaturgia: William Shakespeare. Adaptación de Carlos Armando.
Dirección: Carlos Armando.
Elenco: Patricia M. Coronel, Eitan Miranda, Mariana Urías y Lusian Hernández.

Una de las comedias más representadas en el mundo, tanto en cine como en teatro, de William Shakespaere. Ahora en una breve e hilarante adaptación que combina lo clásico del teatro isabelino con la farsa irreverente de la sociedad actual. La despistada y sensual Blanca quiere ceder ante los galanteos del sexoso Lucencio, pero antes tiene que lograr que su terrible hermana Catalina encuentre un marido para casarse. Petruccio es el inocente macho italiano elegido para domar la fiereza de Catalina, una mujer que se atreve a pelear cuerpo a cuerpo contra él y que no se detiene ante nada y ante nadie para gritar insultos llenos de maldiciones. Pero como en toda historia de amor, Catalina termina por encontrar que bajo su carácter indomable existe un corazón deseoso de ser domado.

Horario La fierecilla domada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La fierecilla domada divierte, el público puede acudir al Cubo del Centro Cultural de la Diversidad con la certeza de que pasará un rato agradable, verá una obra divertida y a una muy buena actriz (Urías)…Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó La fierecilla domada, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La fierecilla domada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT