Por Itai Cruz/ A unos días de que inicie su 16ava. temporada, La fábrica de Santa, se confirmó que el espectáculo se presentará en otros países de Latinoamérica.

En conferencia a medios, el productor de la obra, Rodrigo Renovales, expresó su confianza en este montaje que estará en cartelera del 9 al 11 diciembre. Aunque su duración será breve en la Ciudad de México, el productor comentó que esperan poder develar la placa de los dos millones de asistentes.

fabrica-de-santa-6“Ha sido un esfuerzo muy grande, pero sería un orgullo llegar a ese número de espectadores con una obra familiar que promueve valores”, indicó Renovales. Además explicó que la temporada será breve para poder llevarla a otros puntos del país, “queremos compartir la magia de esta historia que trae un mensaje positivo. […]Estamos contentos de hacer este trabajo y demostrar a otros países que lo hecho en México esta muy bien”.

fabrica-de-santa-4El productor confirmó que la obra está lista para ser exportada a otros países latinoamericanos, y que Guatemala y República Dominicana serán los primeros países que gozarán de esta historia enmarcada en la magia de la navidad protagonizada por Santa Claus.

La fábrica de Santa se presentará en el Teatro I del Centro Cultural (antes Telmex), ubicado en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma. Consulta precios y horarios de la obra aquí.

Con información de Notimex.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.