Por Itai Cruz/ La puesta en escena, La doble moral, el musical se prepara para estrenar temporada el próximo 22 de octubre en el Center for the Performing Arts, CPA, de San José, el cual tendrá dos funciones. La producción está a cargo de Raquel Rico, mientras que el elenco está conformado por Rocío Banquells, Manuel Ojeda, Lina Santos, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Gloria Izaguirre y Lalo “El Mimo”.

Rico precisó que el espectáculo se presentará primero en Estados Unidos y después se podrá ver en México.  “Hemos cuidado la calidad del espectáculo que presentaremos en  la Unión Americana, como siempre tendrá orquesta en vivo, bailarines, coreografías que respetan cada uno de los ritmos incluidos”, indico la productora.

Además el montaje incluirá “video mapping (no videos), escenografía y utilería cuidadosamente planeadas y realizadas para integrar un espectáculo al nivel que espera el norteamericano de todos los orígenes y nacionalidades”, señaló Raquel Rico.

El montaje posteriormente viajará a Los Ángeles y se presentará en el Open Theater y continuará la gira en noviembre en Chicago, Illinois,y después regresará a California.

Se espera que el espectáculo se presente en varias plazas de la República Mexicana como San Luis Río Colorado, Tijuana, Ensenada, Mexicali, hasta sumar 30 fechas ya confirmadas y algunas otras que están por firmarse.

Con información de Notimex.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.