Por Itai Cruz/La puesta en escena, La dama de negro cumplirá 22 años en cartelera y aunque se ha presentado en varios foros, ha cambiado de elenco, siempre regresa con la misma aceptación del público.

Basada en un libro de Susan Hill y dirigida por Rafael Perrín, narra la historia de Arthur Kipps, un hombre que necesita contar los sucesos que lo mantienen aterrado.

Rafael Perrín, director de la obra, declaró que próximamente tendrá su propio teatro y que será a finales de marzo cuando festejen el aniversario número 22, en el que rendirán homenaje a Germán Robles, quien falleció hace unos meses.

“Don Germán fue pieza clave en esta puesta en escena que hizo por una década, así que seguiremos rindiendo homenaje al final de la obra y para ese día esperamos contar con la presencia de su familia”, indicó Perrín.

Asimismo, comentó que la obra sigue cosechando éxitos y es una de las favoritas de la audiencia, y por tal motivo, el productor Antonio Calvo ha echado a andar el proyecto para que La dama de negro tenga su propio recinto, “este año se iniciará el proyecto que podría estar listo para la celebración de los 24 años de la pieza teatral, que es la más longeva en el país. Esto nos permitirá estar en un lugar fijo, de ahí que digamos que tendremos casa”.

El Teatro Arlequín, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, es la propiedad que se presume será remodelada para crear el complejo teatral.

Consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.