SÍGUENOS EN:


La cosa más parecida a la vida

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo(Danza)

Finalizó el 29 de enero de 2017.

Dramaturgia: Firenza Guidi.
Dirección: Firenza Guidi.
Elenco: Ohtocani Álvarez, Rodrigo Castellanos, Ricardo Díaz, Jessica González, Joaquín Losada, Yollotl Manzur, Rene Márquez, Alejandro Molina, Jesús Netzahuatl, Ana Ortiz y Perla Ponce.

En un edificio de la ciudad vemos los recuerdos perdidos de sus inquilinos. Extraemos fragmentos de la vida de cada uno de ellos, momentos que los marcaron y dejaron huella en su alma.
La fuerza de los intérpretes nos guía a su propia vulnerabilidad, a sus historias, a su mundo interno que es real pero pertenece a la ficción de la vida. La vida cobra sentido en la escena que sucede, transcurre y se convierte en motor de las demás acciones. Número de clown, de mástil volante, mástil chino, acrobacia área (tela, cuerda, aro, trapecio) acrobacia de piso, y danza, dan resultado a un excitante proyecto que se basa en la simplicidad de la vida, su belleza y su complejidad.

Horario de La cosa más parecida a la vida: 
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La cosa más parecida a la vida, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT