Por Itai Cruz/ El domingo pasado la Ciudad de México le abrió las puertas al 14° Encuentro de Teatro Infantil Independiente. De acuerdo con sus organizadores, cada año el Faro de Oriente participa como “sede para recibir propuestas de los diversos estados de la República, además de dar cabida a las compañías que se desarrollan en la zona oriente del área metropolitana”.

Asimismo, señalaron “las bondades de este arte le dan la mano a los más pequeños para que se envuelvan en la magia de la reflexión y se permitan conocer nuevos mundos, estimular su creatividad, imaginación y acercarse a la fantasía”.

La Compañía Teatro Sin Hilos Ni  Prejuicios proveniente del estado de Hidalgo, fue la encargada de abrir el encuentro con la puesta en escena El Ogrito que se presentó el  3 de abril a las 13:00 horas.

En este encuentro participarán compañías del Estado de México, Hidalgo, Chihuahua, Ciudad de México y de otros países como Ecuador.

Todos los domingos de abril, la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente se encargará de traer obras de teatro destinadas a niños y niñas con entrada gratuita.

Para mayor información consulta nuestra cartelera o entra su página: www.farodeoriente.org

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.