Por Gina Fierro/ Tal como se anunció en 2014, la filmación de la película basada en el musical de Manuel López Velarde, Mentiras, es una realidad. “Empezaremos con la película el próximo año, por fin, porque llevamos mucho tiempo de espera”, afirmó Mónica Huarte en entrevista para Notimex.

La cinta será protagonizada por Mónica Huarte, Ludwika Paleta y Mariana Treviño, quienes darán vida a algunas enamoradas de “Emmanuel”. Por su parte, Huarte interpretará a “Dulce D´Alessio de Mijares”, personaje que realizó durante la primera temporada del musical, el cual estrenó en el 2009 en el Centro Teatral Manolo Fábregas, y donde actualmente continúa presentándose.

Por más de diez años, el montaje producido por Morris Gilbert, Federico González Compeán y Mejor Teatro ha ganado la aceptación de su público con un repertorio musical con los temas más emblemáticos de la época de los 80. En su reparto, han desfilado diversos talentos como Lolita Cortés, Angélica Vale, Tatiana, Mauricio Martínez, Yahir, Kika Edgar, Dalilah Polanco y Alex Brizuela, por mencionar algunos.

La filmación de la cinta, cuya producción estará a cargo de Daniel Birman y Mónica Lozano, se llevará a cabo en abril del 2017 y su estreno se espera para finales del mismo año.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.