Por Gina Fierro/ El stand up se hace presente en el 6° Festival Marvin, un punto de encuentro entre artistas que incluye música, cine, conferencias y que desde el año pasado añade a sus actividades el stand up. Con la participación de 18 estandoperos, esta fiesta comunitaria se realizará del 19 al 21 de mayo en el corredor Roma-Condesa.

alexEn dicha edición, el género del stand up será representado por Gloria Rodríguez, Gus Proal, Mónica Escobedo, Juan José Covarrubias, Michelle Rodríguez, Conde Fabregat, Renato Guillén, Coco Celis, Nicho, Raúl Meneses, Alex Salazar “El Chaparro”, René Sosa, Benjamín, Freddy El Regio y el colectivo femenino Las PMS, conformado por Sara Ene, Xoch Sánchez, Leye Nedvedovich y Myr Ramírez.

IMG_0642El festival tiene como propósito reunir a los creadores con el público y a los agentes de la industria para celebrar la creatividad y el arte en un formato íntimo. La muestra cultural comenzó en el 2011 con una programación que incluía únicamente música, sin embargo en el 2015 la gama de actividades se extendió y se sumaron diversas exposiciones de arte, cambiado así la manera de vivir un festival en la Ciudad de México y convertirse en lo que hoy en día ofrece el evento.

IMG_1000En su quinta emisión, algunos estandoperos que compartieron invadieron de comedia el encuentro fueron Alexis de Anda, Gon Curiel, Carlos Ballarta, Ese Wey, Eduardo Talavera, Juan Carlos Escalante, entre otros. Para este año, el programa contempla más de 50 bandas, proyecciones de cine, galería de arte, conferencias y una buena dosis de stand up.

Consulta más información en el sitio web http://revistamarvin.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.