SÍGUENOS EN:


Kiribati

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo Infantil

Finalizó temporada el 15 de enero de 2017.

Dramaturgia: Ivonne Lemoine.
Dirección: Humberto Trejo.
Elenco: Valeria Gómez, Daryl Guadarrama, Antonio Díaz, Miguel Prieto, Citlalli Jiménez.

Kiribati es un país de la micronesia, el primero en recibir la luz del sol cada día, se está hundiendo y se estima que desaparecerá en menos de 50 años debido al calentamiento global. Ésta es la metáfora de muchos hogares actuales, tanto en la ciudad de México como en el resto del país, que parecieran estar en hundimiento al no haber tiempo de convivencia real entre padres e hijos.

A partir de ello, Viajeros teatro desarrolla la historia de Tiki, una pequeña niña de seis años que se siente ignorada por sus padres y quien junto con Orni, su amigo ornitorrinco, realizará una travesía en busca de un hogar para los dos, un lugar en donde pueda recibir atención, en el camino cantará con perros piratas, se acurrucará con peces rape, hasta caer en las manos de un gigantesco monstruo marino, el Kraken, para al final descubrir donde se encuentra la joya más hermosa que pueda existir, el hogar.

Títeres, máscaras, blues y más hacen de Kiribati un espectáculo idóneo para chicos y grandes, con la cual cantarán, imaginarán, y se divertirán.

Horario de Kiribati:
Boletos:

Si te gustó Kiribati, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT