SÍGUENOS EN:


Como Ser Infiel y No Morir en el Intento

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada.

Dramaturgia: Oswaldo Estrada Rondón.
Dirección: Oswaldo Estrada Rondón.
Elenco: Oswaldo Estrada Rondón, Daniel Torres, y Dimitri Araque.

Para la mayoría de las mujeres, perdón debemos ser sinceros, para todas, descubrir que su pareja le es infiel es un verdadero terremoto emocional, acompañado de muchas ganas de asesinar a ese hombre que ha osado burlarse de su inteligencia, pero lo importante para ellas no debe ser que prevalezca el espíritu de venganza, ya que la infidelidad no sucede espontáneamente, es decir, siempre hay motivos que la provocan, y la lista de razones es interminable, por lo cual lo transcendente para las mujeres debe ser descubrir que un marido infiel es un artículo de primera necesidad en el hogar, para mantener entretenidas a las mujeres, y hacerlas sentir que su espíritu de caza nunca las abandonara.

En medio de esta caza, condenan a los infieles, como a la peor “raza” sobre la tierra, sin saber que quienes han disfrutado de la infidelidad guardan el gusto por lo prohibido, es así que ¿cómo ser infiel y no morir en el intento?, va más allá de una reflexión social, y se constituye en un manual de humor con recetas fáciles de hacer en casa.

Horario de Como Ser Infiel y No Morir en el Intento:
Boletos:

Si te gustó Como Ser Infiel y No Morir en el Intento, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT