SÍGUENOS EN:


Hombre mirando al cielo estrellado

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Danza)

Finalizó temporada el 10 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Mauricio Ascencio.
Dirección: Mauricio Ascencio.
Elenco:  Stéphanie Janaina y Octavio Dagnino.

“(…)toda percepción es una variante de la herramienta rota, de esa herramienta que pierde su fiabilidad y hace manifiesta su visibilidad y nos hace preguntarnos por su existencia y su sentido de ser.

(…)los objetos son medios, agentes naturales o artificiales sueltos en el mundo como animales; tan encantadores y mortales como ellos.(…) Cada objeto es un acontecimiento complejo e irreductible. Ningún objeto, por banal que sea, es solo el representante vacío de una reserva fija de presencia calculable. Por inocente que parezca un objeto hace, de todos modos, incisiones en el ser, explota en sus poderes un nivel que siempre se escapa de nuestra vista (…)  Ninguna diferencia concreta entre distintos objetos podría considerarse más que como algo vulgar.” Harman

Horario deHombre mirando al cielo estrellado:
Boletos:

Si te gustó Hombre mirando al cielo estrellado, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT