SÍGUENOS EN:


Hermanas

(Fuera de Cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó temporada el 11 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Carol López.
Dirección: Carol López.
Elenco:  Cecilia Suárez, Anabel Ferreira, Rodrigo Cachero, Daniela Schmidt, María Aura, Mariano de la Garza y Alex Zapién.

Tras el fallecimiento de su padre, Irene, Inés e Ivonne, vuelven a reunirse para alentar a su madre, Isabel, que acaba de quedarse viuda.

Horario de Hermanas:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hermanas, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro Hermanas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, ya leí varias veces que la obra es para mayores de 15 años, pero el mismo problema, quiero asistir con mi hijo. Tiene 12. Si no hay desnudos, temas de drogadicción o violencia explicita no veo inconveniente. Me pueden informar si hay o se trata algo de esto?

    • Hola, Erick! Los descuentos aplican sólo para el día y hora de la función que aparece en nuestro sitio. También puedes comprarlos por ticketmaster o directo en taquilla, Saludos.

  2. PUEDO LLEVAR A MI HIJO DE 12 AÑOS? VAMOS DE VISITA A LA CD DE MEXICO Y QUEREMOS IR AL TEATRO PERO NO TENEMOS CON QIUEN DEJAR A MI HIJO

    • Hola, Claudia! Por el momento desconocemos la fecha de término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Todo depende de la perspectiva en que le mires, muestra la situación de una familia cuyos miembros son codependientes de lo externo, con un núcleo familiar bastante dañado por la vulnerabilidad a la que se han expuesto sus integrantes a causa de sus malas decisiones. Sin embargo su amor les provee de una unidad infranqueable. Eso es la familia, amor en su estado más puro. A pesar de ser lo peor a los ojos ajenos, para la familia siempre serás un innegable miembro más, te aceptarán tal cual y serán tu apoyo incondicional. El mensaje se nota cada segundo sólo que permanece diluido en todos esos matices que muestra la obra. Personalmente me fascinó! Es muy divertida, causal, ligera. Quizá su mejor atributo es carecer de pretensiones. Como mirar un retrato de familia en la sala de cualquier casa y comenzar a imaginar su historia. Toda existencia tiene un mensaje.

  3. Comprè mis boletos vía internet, para la función de hermanas del domingo 17,pero dice que la obra es a las 9:00 p.m y en realidad es a las 7:00 Ya imprimi los cupones . Mi pgtar es no voy a tener problema en taquilla,cuando canjee mis boletos? Gracias

    • Hola, Fátima! Por favor, ingresa a la página donde realizaste la compra, ahí encontrarás un botón donde el personal encargado con gusto te atenderá.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT