SÍGUENOS EN:


Hansel y Gretel. Dir. Isabel Ávalos

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Terminó temporada el 5 de junio de 2016.

Dramaturgia: Engelbert Humperdink.
Dirección: Isabel Ávalos.
Elenco: Fernanda Chaveste, Tatiana Mayer, Daniela Otero, Danae Robles, Jimena Saltiel, Cecilia Sánchez, Erika Soto, Julia Torre, Citlali Trujillo, Luz del Carmen Valencia, Christian Barrera, Rodrigo Fuentes, Ángel García, Azarel Govea, Daniel Iturria, Pedro Jiménez, Óscar Román, Julio César Romero y Marco Sánchez. Narrador: Samuel Escobar

Hansel y Gretel son enviados al bosque a recoger fresas como castigo por no terminar sus labores en casa. Cuando la madre se entera de que sus hijos corren peligro en el bosque, corre desesperada en busca de ellos para tratar de salvarlos de las maléficas brujas que allí aparecen al anochecer. Este espectáculo para toda la familia es una divertida introducción al ballet, al canto y a la narración.

Horario de Hansel y Gretel:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Hansel y Gretel. Dir. Isabel Ávalos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT