SÍGUENOS EN:


El funeral y La llamada

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 22 de noviembre de 2016.

Dramaturgia:  Rafael Ruiz de Velasco.
Dirección: Rafael Ruiz de Velasco.
Elenco: 
Ulises Miranda, Paloma Orozco, Kary Carmona y Rafael Ruiz de Velasco.

La Llamada
En el año de 1969 y durante la noche, en la singular cabaña-estudio de un pintor, en el Camino al Desierto de los Leones. Se plantea el problema existencial de un pintor desahuciado, quien de pronto recibe la visita de un personaje que le trae la luz que tanta falta le hace para sobreponerse a su situación y seguir creando. Aquí se destacan los valores de la amistad, y del Arte como medio para llegar al amor universal.

El Funeral
RODOLFO y una amiga suya, MARÍA LUISA, esperan a que entreguen el cuerpo de la tía de aquél, ANDREA, para proceder a la velación. Poco antes, y después de la llegada del cuerpo, irrumpe en la capilla ardiente un desfile de ejemplares: tías, tíos, y algunas personas decentes, como los amigos y amigas de la difunta. Se arma entonces una serie de situaciones que ponen en evidencia la mezquindad y escasa calidad moral de unos; la superficialidad de otros, y la sincera devoción de algunos más. Un inesperado final pone las cosas en su lugar.

Horario de El funeral y La llamada:
Boletos:

Si te gustó El funeral y La llamada, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT