SÍGUENOS EN:


Fuck Lear

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó temporada el 24 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Miguel del Castillo y Tania Jessica Vázquez. Basada en El Rey Lear de William Shakespeare.
Dirección: Miguel del Castillo.
Elenco: Alejandra Reyes. Elenco en video: David Hevia, Myrna Moguel y Yael Rodriguez.

La reina Cordelia se encuentra secuestrada y sabe que es vigilada, ya que una cámara de video lo comprueba. Se comunica para provocar una reacción de los que observan, algo que le dé indicios de la razón por la cual se encuentra encerrada en este lugar.

Horarios de Fuck Lear:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Enrique Saavedra/ Más de un tema fundamental de la especie humana se reúne en Rey Lear, probablemente el punto más alto del teatro de Shakespeare. Es la gran obra sobre la vejez, pero también sobre la locura, la ceguera, la caída del poder y, por supuesto, sobre la relación entre padres e hijos y el relevo de las generaciones. Si bien habla de reinos, herencias monárquicas y batallas épicas, Rey Lear es la gran obra de la intimidad de una familia. Y esto lo sabe muy bien el equipo que deconstruye la tragedia para construir el monólogo Fuck Lear.  Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Fuck Lear, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT