SÍGUENOS EN:


La princesa…en el mundo de los cuentos

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Adaptación libre de los cuentos, por Oliver Alejandre. Hansel y Gretel, El traje nuevo del emperador, Blanca nieves. Autor de: El chango y el cazador.
Dirección: Oliver Alejandre.
Elenco: Oliver Alejandre, como cuenta cuentos Garrick, Jorge Deiturbe Matsya, como el conejo Mat, Ana Luévano como Blanca nieves.

Cuenta cuentos Garrick es el embajador que viene del mundo de los cuentos y su amigo el conejo Mat, un conejo con buena alimentación y encargado de los libros, se da cuenta que la princesa no está, ni sus frutas y verduras, y el tiene la tarea de buscarla y solo se puede encontrar, cuando Garrick cuenta los cuentos.

Es un espectáculo interactivo, donde participa todo el público, se invita algunos a participar en el escenario, se les maquilla y caracteriza para interpretar los personajes con mímica, se cuentan cuatro cuentos, El cazador y el chango “autor: Oliver Alejandre”… Hansel y Gretel, El traje nuevo del emperador, Blanca nieves, y dinámicas para el público.

Horario de La princesa…en el mundo de los cuentos:
Boletos:

Si te gustó La princesa…en el mundo de los cuentos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La princesa…en el mundo de los cuentos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT