SÍGUENOS EN:


Esquizofrenia

¿Qué te pareció Esquizofrenia?
12345 (478 votos, calificación promedio: 3.46 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Drama, Terror, Monólogo

Finalizó el 26 de junio de 2022.

Dramaturgia: Mauricio Pichardo.
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco: Rafael Perrín.

En 1914 el prestigiado médico psiquiatra inglés, Emile Tuck reúne a un grupo de colegas para demostrarles dos cosas, la primera que no está muerto, la segunda que ha descubierto la cura de la esquizofrenia. Conoceremos los síntomas desde adentro, que aunque es muy peligroso, es la única forma de curar esta terrible enfermedad. ¿Lo logrará? Seremos testigos, si sobrevivimos…

Horario de Esquizofrenia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/ Después de 5 años en la cartelera, Esquizofrenia mantiene la atención del público. No es casual, se debe en parte a que su director e intérprete tiene además de este montaje la experiencia de 28 años de representar La Dama de Negro, una obra que le ha permitido conocer a la perfección cómo generar estos ambientes de los que hablábamos y entender el timing del suspenso. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Esquizofrenia, quizá esto te interese:


217 comentarios sobre la obra de teatro Esquizofrenia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente en taquilla, desconocemos la disponibilidad de la obra, Saludos.

  1. Hola estoy tratando de comunicarme a taquilla para saber si aún hay lugares disponibles, tendrán el teléfono para poder preguntar mil gracias!

    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos el número de taquilla es 55-5615-0598, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Excelente obra; la actuación, el audio, las luces, todo de verdad increíble. Además, siguen protocolos de sanitización todo el tiempo. Me daba cosa comprar lo boletos pero la página es 100% segura, aprovechen los descuentos y regresemos a los teatros.

  3. Muy buena obra ,actuación increíble y teatro seguro fácil acceso y el pago por visa en línea super rápido 100% recomendable

    Muchos más exitos

    • Hola, Virginia! Gracias por contactarnos, nuestro sitio es 100% seguro llevamos varios años ofreciendo descuentos y promociones exclusivas en colaboración con las producciones, Saludos.

  4. Excelente obra!!! Actuación magistral de Rafael Perrin. Te transporta a la mente de un esquizofrénico: vives, sientes, oyes y percibes hasta los olores como los perciben ellos. La obra es genial, las luces y sonidos juegan un papel importante Como sabes que no la padeces?!? No duden en verla. El descuento que ofrecen es real y canjeable en taquilla tu boleto sin ningún problema. Desde cualquier butaca que ocupes la visión de la obra es muy buena. Cuentan con todas las medidas de sanitizacion.

  5. ¡MARAVILLOSA! obra, el Sr. Perrin es extraordinario, el tiempo se te pasa volando porque la historia te atrapa de inmediato…la recomiendo 100 por 100 no se van a arrepentir.

  6. La verdad yo pensaba que me iba a aburrir, pero es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. El actor Perrin es una bomba en el escenario. A los 10 minutos yo ya estaba atrapada en la historia, efectos, luz, sonido, una verdadera maravilla NO DUDEN EN ASISTIR ME LO VAN A AGRADECER!!!!

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Paula! Gracias por contactarnos, los descuentos pueden cambiar en cualquier momento, por lo que te sugerimos acudir al teatro y comprar tus boletos, Saludos.

  7. Fui a la obra el 7 de Febrero de 2022. Me dio mucha seguridad como cuidan las medidas sanitarias: cubrebocas, sanitizacion, dejan un asiento vacío cada 2 butacas, muy organizados para la entrada y la salida. La obra es buenísima, el maestro Perrin es garantía de calidad, te envuelve en un ambiente que te hace estar nervioso y no saber que va a pasar. Altamente recomendable!

  8. Recomendada al 100%, Rafael y todo el equipo hacen un trabajo impecable. Gracias a todos los que hacen posible esta obra. ¡Vayan a verla!

  9. Guauuu solo puedo decir Guauuuu. Esto SI es Teatro. No lo duden. No se cuánto vaya a durar porque Rafael Perrín en verdad tiene un desgaste total, así que corran a verla, no hay manera de arrepentirse ante esta joya!!!!

  10. Primera vez qué voy al Teatro y qué me caso con el,no es lo mismo una obra teatral qué ver en vivo y directo al Actor en escena, Fabuloso Actor Rafael Perrin, tremenda actuación y Obra, tan encantada quedé con ella qué no pude dormir bien jajaja, la recomiendo al 1000 %, no se van a arrepentir, es Genial todo lo puesto en escena, vuelvo a repetir me Fascino la obra.

  11. Una actuación formidable! Increíble como puede con el manejo de tantas emociones y como si de un botón se tratara, cambiar en un momento al borde de la locura! La recomiendo ampliamente! Es una obra maravillosa que te mantiene al filo del asiento, la producción e es muy profesional tanto en efectos como en iluminación. No duden en ir a verla!

  12. La fui a ver ayer y en verdad me sorprendió muchísimo. Sin duda una de las mejores obras que he visto. El actor es maravilloso y los efectos espectaculares. Además mucha seguridad anti Covid. Sin duda la recomiendo ampliamentes

  13. No tengo una pizca de crítica de teatro, pero como una humana común debo decir que cada fin de semana asisto al teatro y es difícil que cualquier obra me tenga al filo del asiento por 90 mins, el “Dr. Tuck” maravilloso, súper recomendable!

  14. Una obra con fallas a nivel de dramaturgia pero no permite la conexion con el publico como deberia.
    A nivel actuacion muy gritado, pocos momentos realmente buenos, creo que es tema de diraccion.

  15. Que actor!!! No tenía idea de su existencia. Súper guapo y talentoso. Debería de actuar en la tele también. No se lo pierdan. ❤️❤️❤️❤️❤️

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: