SÍGUENOS EN:


Ser… Un espectáculo sobre la vida, inspirado en Gabriel Blanco

(Fuera de Cartelera)
 Contemporáneo

Finalizó temporada el 22 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Aarón Mariscales.
Dirección: Aarón Mariscales.
Elenco: Gabriel Blanco, Mariana Landa, Malú Pizá, Luis Alberto Ortega

Ser…evoca el sentir de un hombre de edad madura, la plenitud de su vida. Es un espectáculo escénico que convoca miradas, presencias, sensaciones y cuerpos en un crucero en el que convergen el tiempo, la historia, la ficción y la realidad en una inquietante armonía. Y es en esta coincidencia espacio-temporal que la anécdota y sus personajes se construyen a cada instante.

Es un viaje de encuentros y desencuentros en el que el ánima y el animus revelan a manera de espejo su imagen y su mundo.

Ser es una invitación poética en la que se entremezclan la danza, el teatro, la multimedia y los sonidos para revelarnos en un suceso escénico la pasión por la vida.

No hay historia, sino una sucesión de situaciones en un presente continuo, en el que se escenificarán momentos en los que experimentamos la violencia proponiendo maneras de vengarnos de la misma, reflexionando sobre lo que nos conduce a ella, a partir de fotos, filmaciones, ropa usada, relatos y recuerdos propios y ajenos

Horarios de Ser… Un espectáculo sobre la vida, inspirado en Gabriel Blanco:
Boletos: 

Si te gustó Ser… Un espectáculo sobre la vida, inspirado en Gabriel Blanco, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT