SÍGUENOS EN:


Enreda2 en el confesionario

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Gira 2016.

Dramaturgia: Sergio Scarpett.
Dirección: Sergio Scarpett.
Elenco: Isabel Madow, Alejandra Bogue, Felipe Sánchez, Arturo Valdemar y Carlos Spitzer. 

Una divertida comedia dinámica y ágil donde cuatro mujeres, un heterosexual y un gay nos platican de manera divertida sus aventuras sexuales.

Horarios de Enreda2 en el confesionario:
Boletos:

Si te gustó Enreda2 en el confesionario, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Enreda2 en el confesionario

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. PESIMA obra, la peor que he visto en mi vida y que si he visto obras chafas pero esta se las lleva de calle y pregunta … Isabel Madow es actriz ? de verdad ? … No me hagan reir o llorar, ya ni se, que me produce recordar su “actuacion”.

  2. Las Peores dos horas que he vivido dentro de un teatro, pesima Obra, sin contenido, sin escenografia, me rei una sola cez, las actuaciones son de teatro experimental, fatal mejor me hubiera gastado esos 400 del boleto en otra diversion mas interesante. Hagan algo por favor no se vale engañar asi al publico.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT