Por Itai Cruz/ Luego de su participación en la 36 Muestra Nacional de Teatro en Aguascalientes 2015, el musical El último teatro del mundo tendrá temporada del 4 de septiembre al 6 de noviembre en el Teatro Helénico.

El ultimo teatro del mundo 2Con la autoría y dirección de José Manuel López Velarde y acompañada por composiciones de Iker Madridel, la puesta en escena también tuvo una exitosa temporada en La Teatrería.

El montaje cuenta con las actuaciones de Marco Paredes, Mauricio Hernández, Iker Madrid, Pablo Rodríguez, Paloma Cordero y Paloma Hoyos, quienes actúan, cantan y tocan algún instrumento dentro de la historia.

El ultimo teatro del mundo 3La obra apta para toda la familia, cuenta la historia de “Pina”, una catarina en busca de grandeza, pero para obtenerla necesita buscar el último teatro del mundo y para entrar en él, tiene que demostrar que posee magia de verdad.

En su camino, “Pina” se encuentra con varios seres raros que la acompañarán en su disyuntiva de saber si la fama es esa magia que necesita o si dentro de su ser habita la luz que le otorgará la grandeza que anhela.

Consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.