Por Itai Cruz/ El Teatro Jorge Negrete será remodelado para ofrecer mayor comodidad y espectáculos de primera, así lo informó el administrador del foro y actor, Eugenio Montessoro.

Montessoro, señaló que la última adecuación que tuvo el recinto fue hace 20 años, por lo que esa necesario hacer una segunda para competir con otros foros para atraer mejores espectáculos teatrales y musicales.

“Ahora le vamos a echar otra manita de gato, porque ya la necesita. El proyecto es cambiar la butaquería, el sistema de audio, la iluminación, el alfombrado, el piso del foro y el escenario. Claro, poco a poco y a dos años, para no dañar las finanzas ni del foro ni de la Asociación Nacional de Actores”, expresó el también actor.

Asimismo, declaró que están evaluando los costos, “empezaremos a la mitad de este 2016” e indicó que se trata de un teatro con tradición y una enorme acreditación.

Por último, Eugenio Montessoro señaló que nunca pensó que ser administrador del Teatro Jorge Negrete, le ocupara mucho de su tiempo, “puedo decirte que antes de que yo entrara había sólo dos clientes y hoy tenemos funciones desde los miércoles”.

Con información de Notimex.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.