Por Itai Cruz/ A través del National Theatre Live, se proyectarán puestas en escena inglesas en los municipios de García, Higueras, Santiago, San Nicolás, San Pedro y Monterrey.

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) señaló que en la programación -con la que se contribuye a la creación de nuevos públicos- se incluyen producciones de la compañía National Theatre de Londres y del Festival de Stratford.

Les Liaisons DangereusesEste programa se desarrollará entre los meses de agosto y noviembre del 2016, comprendiendo dos proyecciones de cada uno de los 10 títulos de las puestas en escena que conforman el programa.

National Theatre Live inició este fin de semana con la proyección de La fierecilla domada, en el Auditorio Municipal de Higueras, y continuará el domingo 28 de agosto en la Explanada Principal del municipio de Santiago, con el título Jane Eyre.

HamletEsta actividad llega al estado organizado por el Conarte, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el Auditorio Nacional y municipios participantes.

Los asistentes podrán disfrutar de una diversa programación con títulos como: Un hombre, dos amos; Frankenstein, Hamlet, Jane Eyre; Los verdugos, Coriolano y Las amistades peligrosas; así como producciones del Stratford Festival como Pericles, La fierecilla domada y Hamlet.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.