SÍGUENOS EN:


El juego que todos jugamos

¿Qué te pareció El juego que todos jugamos?
12345 (660 votos, calificación promedio: 3,42 de 5)
Loading...

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Comedia

En temporada 2019.
(No hay funciones 24 y 31 de diciembre)

Dramaturgia: Alejandro Jodorowsky.
Dirección: Rodrigo Mendoza.
Elenco: Alejandro Poggio, Sergio Suárez, Vlad Grajales, María Ayuso, Romina Suárez, Vianeith Pichardo, Georgina Rabago, Lizzette Cervantes, Gabriela Montiel, Blanca Alarcón, José Adolfo Ramos, Nano Letho

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Esta divertida  puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos, es por esto que la descripción de los personajes podría presentarse como un auto análisis, pues estos hacedores del juego, son personas comunes, como cualquier ser humano; de todos los ámbitos sociales, económicos, educativos, religiosos.

Al estar ahí como espectador resulta difícil no identificarse con las diferentes escenificaciones: el político que vive esperando pasar a la historia, el comunista que espera la revolución mundial, el burócrata que vive esperando un aumento de sueldo, el comerciante que espera hacerse millonario, el profesor que vive esperando llegar a rector, el enfermo que espera la cura de su enfermedad, el religioso que espera llegar al paraíso, y así como éstas, se exponen otras muchas situaciones en las que, tristemente, los seres humanos vivimos esperando soluciones, sin tomar en cuenta que el potencial de solución radica en nosotros mismos.

Jodorowsky expone lo que considera el estado real en que se desenvuelve la humanidad y el estado ideal en el que debería desenvolverse, brindado al público la oportunidad de reflexionar y meditar sobre sus comportamientos y actitudes. Esta obra nos lleva a la conclusión de que la solución somos nosotros. Exigimos un mejor mundo, sin darnos cuenta que formamos parte de él, y por tanto, de la solución para lograrlo. Una obra muy divertida con un gran mensaje. El espectador saldrá del teatro sintiendo cambiado.

Horario de El juego que todos jugamos:  Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:30 y 20:45 horas, domingo 18:45 horas.
*Funciones de temporada navideña: Jueves 26 de diciembre, 18:00 y 20:30 horas; viernes 27 de diciembre, 18:00 y 20:30 horas; sábado 28 de diciembre, 18:45 y 20:30 horas; domingo 29 de diciembre, 18:45 y 20:30 horas; lunes 30 de diciembre, 18:00 y 20:30 horas; jueves 2 de enero, 20:30 horas. A partir del 3 de enero, regresa a sus horarios habituales.
Duración aproximada: 1 hora 50 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: $500 y $300. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 40% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $198!

NOTAS RELACIONADAS




250 comentarios sobre la obra de teatro El juego que todos jugamos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No es una fiel representación de la obra de Jodorowsky, puede ser divertida… Aveces… Pero no está mal. El teatro donde lo fui a ver tenía limitaciones sobre todo en el audio que pueden hacer de esto una experiencia un poco incomoda. El elenco tiene lo mínimo de carisma y hay limitada participación del público. No es nefasta y mala como dirán otros.. Pero está lejos de ser una buena representación de la original y no es mi favorita.

  2. Nunca pensé tirar a la basura mi dinero de ésa forma.
    Buenos actores, pero HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE obra.
    NADA QUE VER CON ALEJANDRO JODOROVSKY….PINCHE ADAPTACIÓN FEA. UN DESPERDICIO DE TIEMPO Y DINERO.
    LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTA OBRA HACE 27 AÑOS en la pirámide, fué lo mejor que haya visto en teatro. ME DEJÓ MARCADA.
    Ahora? Una mierda.
    La menor forma de desmadrar el trabajo del Señor Jodorovsky es ir a ver ésta porquería.
    ESPANTOSA.

  3. MUUUUYYYYY MALA OBRA!!!
    PÉSIMOOOOOOO

    GUACALA DE POLLO!!!
    GUACHILA!!!

    NO TIENE NINGÚN SENTIDO, TODO SOBRE MEGA ACTUADO, MÁS FALSO QUE LA ROSA DE GUADALUPE

  4. A mi me encanto,excelente obra y muy buenos actores, muy recomendada, es una crítica a los tiempos que estamos viviendo. te atreves a observarte ??????

  5. Es una buena obra, con algunos malos actores…no todos 2 o 3 rescatables.
    Tienen muy baja calidad en todo. No podría recomendarla.
    No dan el 100, es muy pobre la actuación de los actores.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.