SÍGUENOS EN:


El joven Frankestein

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 4 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Mel Brooks y Thomas Meehan.
Dirección: James Kelly
Elenco: Freddy Ortega, German Ortega, Lisset, Marisol del Olmo, Melissa Barrera, Anahí Allué, Gerardo González.

Basada en el clásico film de 1974 de Mel Brooks y Gene Wilder. Sigue los pasos de Frederick Frankenstein, quién intentará completar la obra maestra de su abuelo, al revivir a un muerto, no sin antes someterse a divertidas, tenebrosas y delirantes aventuras.

Horarios de El joven Frankestein:
Boletos:

Si te gustó El joven Frankestein, quizá esto te interese:


69 comentarios sobre la obra de teatro El joven Frankestein

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La.obra me pareció excelente muy buena escenografía y efectos fantásticos , solo que eso del dos por uno y descuento del 25% resultó un fiasco ya que quise pagar con tarjeta Banamex y que resulta que sólo efectivo ya que tenían la terminal averiadas jajaja que ridículo , si no quieren dar las promociones no las anuncien

    • Hola, Marisela! Desconocemos si la obra tenga esa promoción, te sugerimos preguntar directamente en el teatro o en sus redes sociales, Saludos.

  2. YE HE VISTO ANTERIORMENTE A LOS HERMANOS ORTEGA EN OBRA Y SALES CON DOLOR DE ESTOMAGO POR TANTA RISA ,MUY BUENA TERAPIA. INFORMEN QUE DIA HAY DOS X 1, QUEREMOS IR TODA LA FAMILIA.
    PUEDEN ENVIAR INFORMACIÓN DE OBRAS PROMOCIONES A MI CORREO. GRACIAS

  3. Nosotros ya estamos listos para ir a ver la obra, vamos de Guatemala y la estaremos viendo el viernes 12 de agosto… Saben si ese día actua Adal Ramones. mil gracias

  4. Holabuen dìa.
    Saben cuándo hay boletos al 2x?
    Mi familia tiene mucgas ganas de verla.

    De verdad espero y respondan pronto a mi duda pues estamos de vacaciones en la CDMX.

    Gracias

  5. Sinceramente nunca he sido fan de los Mascabrothers pero me recomendaron esta obra tanto que fui con mis reservas.

    La obra tiene una escenografía espectacular, excelentes bailarines (el baile de tap wow), muy buenas actuaciones y voces, yo que no soy tan fácil de reír y lo hice con ese toque mexicano que le pusieron a la obra, me divertí mucho con sus ocurrencias.

    Eso si no me parece recomendable para niños, porque se maneja doble sentido.

    Salí encantada, totalmente recomendable, tanto que voy a repetir no dejen de verla vale la pena de principio a fin y esta por finalizar, por lo que generalmente los jueves en Ticket esta al dos por uno.

    Felicidades a todos los involucrados en este proyecto fenomenal!! Me siento orgullosa que en México tengamos obras y talento de este nivel que no le piden nada a nadie.

  6. ¡MEJOR QUE EN BROADWAY! Felicidades a los hermanos Ortega, a las actrices, al Frankie, a los actores, a todo el elenco…¡ qué espectáculo tan sensacional! No escatimaron en vestuario ni en escenografía y ni en los efectos visuales. Todo de primera calidad. Muchas felicidades por sus 150 representaciones la próxima semana. Que sigan cosechando éxitos. ¡ BRAVO !

  7. Vengo desde Indiana, Estados Unidos y como buena regia quería ver a Adal el jueves 23 de junio. Después de navegar en la red y ver que sí había función según la cartelera y ticket master, pasar por el tráfico, las protestas, encontrar estacionamiento y todo el estress de llegar antes para comprar un buen lugar …¡ZAZ! Que no había obra…Avisen o por lo menos pongan un CANCELADO en la red, porfis…

  8. EXCELENTE PUESTA DE ESCENA EN DONDE SE NOTA QUE CUANDO SE QUIEREN HACER BIEN LAS COSAS SE LOGRAN. UN APLAUSO DE PIE A LOS HERMANOS ORTEGA Y ASOCIADOS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT