SÍGUENOS EN:


El joven Frankestein

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 4 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Mel Brooks y Thomas Meehan.
Dirección: James Kelly
Elenco: Freddy Ortega, German Ortega, Lisset, Marisol del Olmo, Melissa Barrera, Anahí Allué, Gerardo González.

Basada en el clásico film de 1974 de Mel Brooks y Gene Wilder. Sigue los pasos de Frederick Frankenstein, quién intentará completar la obra maestra de su abuelo, al revivir a un muerto, no sin antes someterse a divertidas, tenebrosas y delirantes aventuras.

Horarios de El joven Frankestein:
Boletos:

Si te gustó El joven Frankestein, quizá esto te interese:


69 comentarios sobre la obra de teatro El joven Frankestein

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hoy vimos la obra, está muy divertida, la escenografía maravillosa ,las voces femeninas excelentes .Adal Ramones como Frederick Igor y la ama de llaves los mejores NO SE LA PUEDEN PERDER .

  2. Ayer la vi y me encato, es una obra muy divertida, excelente ecenografia,vestuario,las voces femeninas extraordinarias, es una obra COMICA,por eso lo de los chistes y nuestro caracteristico humor mexicano. ALTAMENTE RECOMENDABLE

  3. Es una obra vergonzosa y corriente. Nada recomendable. Es triste ver cómo se confunde en México la comedia con la vulgaridad. ahorrense un mal momento y no vayan.

  4. Es una gran producción, da gusto ver un buen montaje con luces, escenografía, vestuario y todo un diseño bien cuidado. La obra es entretenida, con momentos muy graciosos. Son muy buenos los números musicales y tienen grandes voces femeninas. Hay algunos chistes locales y menciones a personajes de la farándula mexicana que no resultan muy afortunados o que incluso le quitan nivel a la obra pero que de ninguna manera van en demérito de todo el trabajo visual y musical que se presenta. Ampliamente recomendable. Sí vale lo que cuesta el boleto pero también se pueden aprovechar las diversas promociones que se ofrecen.

  5. Es maravillosa, fui a ver el previo antes del estreno y volví a verla este fin de semana pasado que era semana santa, no paras de reír, es muy agradable, la puesta en escena el elenco, los chistes,las coreografías realmente todo funciona a la perfección, vale cada centavo invertido y es ideal para pasar un rato agradable AMPLIAMENE RECOMENDABLE

  6. Es un desperdicio de dinero ir a ver esta obra. Tiene mucha producción, buenas voces de las interpretes femeninas, pero la vulgaridad, escenas sin sentido y falta de un argumento coherente hacen de la obra algo que no valga la pena ver.

  7. Hola me pueden informar si hay un estacionamiento publico cerca del teatro Aldama o algún centro comercial donde pueda dejar mi carro que no sea el valet parkin, fui a ver el tenorio cómico y tuve una muy mala experiencia con el valet del teatro

  8. Para las personas que amen las obras musicales esta BUENISIMA, el elenco es de primera las 2 horas y 15 minutos que dura la obra se van como agua, no paras de reír. Super recomendable, quizá el único pero sea los precios pero cada peso que pagan se desquita con creces por la calidad sublime que tiene la puesta en escena.

  9. Pretendía llevar a mi familia pero veo los precios me parecen demasiado elevados, no es posible que casi medio teatro sea zona VIP y ORO.
    En México se está perdiendo la cultura de ir al teatro y muchos artistas están luchando por fomentar y “rescatar” este arte; pero por lo contrario con situaciones como estas es completamente difícil acercarnos más éste; y más cuando se trata de una obra para “pasar la tarde” y no precisamente transmitir valores.Por favor productores tómenlo en cuenta.
    Saludos

    • Te la recomiendo ampliamente, vale lo que cuesta. La producción es de primera, la adaptación a los chistes en español y en context mexicano es maravillosa. No paras de reir!

    • le recomiendo que la vea a partir de la fila 10 ya que si la ve en las primeras filas se va a perder un poco de la gran escenografía que tiene.

    • pero claro que si es una asco de obra yo fui de escursion y me cobraron 680 por la entrada solamente y dice puras cosas en doble sentido bueno a mi no me gusto hablan con groseria bueno ustdes han de imaginarse digo al estar los mascabrothers que se esperan noooooo hablan de pura sexualidad

  10. Yo voy a Mexico,estaran aun en cartelera para los primero dias de Abril?, yo me encuentro en Merida Yuc,tendran planes de venir a esta Ciudad?.
    Me encantan los Mascabrothes!!!

    • Kisiera ir a verlos son creo yo los mejores comediantes pero los precios son muy caros y ka economía esta pésima esperó k puedan reducir un poco sus costos gracias y saludoS

  11. La vi hoy y me gustó bastante. Al principio pensé que era refrito de la película de los 70’s porque es una película que me encanta y se mantiene con chistes y trama muy, muy similar a la película y eso no me encantó. Sin embargo, los chistes adaptados a México y ya en la segunda parte después del intermedio cambia un poco la trama y eso la hace más interesante y divertida.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT