SÍGUENOS EN:


El improanalista

(Fuera de Cartelera)
Comedia 

Finalizó el 20 de noviembre de 2019.

Dramaturgia: José Carlos Dávila.
Dirección: José Carlos Dávila.
Elenco:
Carlos Dávila, Max Sadovitch, Yuruby Soto, Pilar Villanueva, Galo Balcázar, Adrián Aranda.

Espectáculo unipersonal de improvisación teatral musicalizado en vivo, donde los sueños, las historias y el universo del psicoanálisis convergen en un mismo espacio.Da igual si hay que personificar una vaca, un soldado, un premio Nobel o una gelatina; El Improanalista y su diván llenarán el escenario de comedia, tragedia, farsa, drama o terror; al paciente lo que pida. Historias inéditas recién extraídas del inconsciente.

Horario de El improanalista:  
Boletos: 

Si te gustó El improanalista, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El improanalista

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mari es una obra divertida la recomiendo para que pasen una tarde estupenda y espero tu seas parte de ellos es muy emocionante saber que te pueden psicoanalisar el dc. Es bueno

  2. Esta obra es inteligente, divertida y conmovedora. Las historias se hacen al momento con la ayuda del público (escribiendo en un papelito) definitivamente la recomiendo si buscan algo diferente y entretenido.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT