SÍGUENOS EN:


El fantasma en el espejo

(Fuera de Cartelera)
Drama (Terror)

Finalizó el 28 de enero de 2018.

Dramaturgia: Susan Hill.
Dirección: Fernando Canek.
Elenco: Brandon Peniche, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón. Invitado: Miguel Pizarro.

El fantasma en el espejo es una obra de horror escrita por Susan Hill, misma autora de La dama de negro. De los productores de La Dalia Negra, llega una impactante obra de horror jamás llevadas al teatro.

Horarios de El fantasma en el espejo:
Duración aproximada:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Una historia sobre maldiciones que cumple al cien por ciento con el formato básico de construcción de un espectro que vuelve de la tumba (o un lugar peor), para cobrar venganza o resolver sus asuntos pendientes. Al igual que en La dama de negro, la autora juega con el pasado del protagonista para darle sentido a las fantasmagóricas apariciones del presente y por supuesto, darles un giro inesperado. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El fantasma en el espejo, quizá esto te interese:


222 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma en el espejo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ayer asistí a ver la obra y salí encantada! Fue el mejor regalo de cumpleaños mi plus fue que el ser lectora me adentro por demás a la historia … grite mucho!!! Súper recomendable !

  2. Lleno completamente mis expectativas, es una obra completa, llena de risa, suspenso, miedo y un final inesperado!!!
    No dejen pasar la oportunidad y vayan a disfrutarla, no se van a arrepentir.

  3. Lleno completamente mis expectativas, es una obra completa, llena de risa, suspenso, miedo y un final inesperado!!!
    No dejen pasar la oportunidad y vayan a disfrutar, no se van a arrepentir.

  4. La obra está muy padre, a mi novio a mi nos encantó, nos hizo reír y también nos puso en momentos en suspenso la recomiendo, pasarán un muy buen rato :3

    • Hola, Lesly! Los boletos los puedes comprar en el sistema ticketmaster o directo en taquilla. Lo que no podemos hacer es asegurarte que haya lugares para una función en particular, ya que no tenemos injerencia al respecto, Saludos.

    • Hola, Marco! Los boletos los puedes adquirir en el sistema ticketmaster. Aún no sabemos cuánto va a durar la temporada, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sonny! Por el momento no tenemos descuentos para esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Pablo! Por el momento no tenemos la información, la obra regresa hasta el 3 de febrero. Te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Buenas tardes! Los lugares de luneta no numerada están sujetos a ocuparse de acuerdo a conforme vayan llegando a ocuparlos ? O al comprarlos te asignan asiento?
    Gracias.

    • Hola, Iván! Al dar clic en los cupones verás las funciones que tenemos con descuento, abajo encontrarás un reloj con el tiempo estimado que tienes para realizar la compra. Cualquier duda que tengas respecto a la misma, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Leonardo! Por el momento no tenemos información sobre una reposición, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT